Lanzamientos

New Geely GX3 2022: El facelift del crossover llega a Perú

publicado por NeoAuto marzo 16, 2021 0 comentarios
Geely GX3 2022

Para mantener la salud de todos los pasajeros a bordo del New Geely GX3, su interior ahora cuenta con un filtro de aire CN95, misma protección que ofrece una mascarilla N95

La firma china inicia el año presentando para el territorio peruano el nuevo facelift que recibe su crossover de entrada, el Geely GX3 2022. Entre sus novedades resaltan mejoras en equipamiento, seguridad y diseño renovado.

Para satisfacer a todos los interesados, el Geely GX3 2022 ya se encuentra disponible en dos versiones: comfort y exclusive, ambas con opción de transmisión manual o automática.

 

Diseño y dimensiones

Si hablamos de sus cambios estéticos, el New Geely GX3 recibe un ligero facelift que lo hace lucir más deportivo y juvenil.  Su frontal se renueva y recibe un nuevo diseño del parachoques, a la vez que se destacan faros neblineros y faros LED horizontales, ambos con diseño renovado.

En la zona posterior se encuentra un nuevo look  del paragolpes, el cual ahora luce más achatado y limpio con luces reflectoras en ambos lados. En los laterales destacan unos aros de aleación de 16”, y unos espejos retrovisores con estilo en fibra de carbono.

Enfocado en un público juvenil que busca comodidad y espacio, el Geely GX3 2022 cuenta con las siguientes dimensiones: 4005 mm. de largo, 1760 mm de ancho, 1575 mm. metros de alto y una distancia entre ejes de 2480 mm.

También te puede interesar: Hyundai Elantra 2021: La nueva generación ya está disponible en Perú

 

Equipamiento interior

A bordo del Geely GX3 2022 observamos un timón multifunción más deportivo, un tablero de instrumentos retroiluminado con computador a bordo de 3.5», y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8” compatible con puerto USB y Bluetooth.

Entre otros agregados en su interior se encuentra un sunroof, asientos tipo cuero, cámara y sensor de retroceso, ventanas eléctricas, control crucero, aire acondicionado y sistema de monitoreo de presión de llantas, y más.

 

Seguridad

Respecto a la seguridad, el GX3 2022 equipa 2 airbags, sistema de frenos ABS/EBD, control de estabilidad (ESP), control de tracción (TSC), asistente de frenado de emergencia (EBA), asistente antivuelco (RMI), asistente de subida y descenso en pendiente, entre otros.

Considerando la coyuntura que atravesamos, el New Geely GX3 2022 viene equipado con un filtro de aire CN95 para filtrar partículas, sustancias y virus que se encuentran en el aire. Este filtro ofrece un nivel de protección igual que las mascarillas N95.

También te puede interesar: Hyundai Creta 2021: La 2da generación del SUV compacto llega a Perú

 

Motorización

Bajo el capó del Geely GX3 2022 se mantiene el mismo motor 1.5 L. aspirado capaz de ofrecer una potencia de 103 HP y un torque máximo de 142 Nm.

Dependiendo de la versión, toda la potencia puede ser transmitida por una caja manual de 5 velocidades, o una automática CVT de 8 cambios.

 

Precios

El New Geely GX3 2022 ya se encuentra disponible en todos sus concesionarios, y puedes adquirirlo en cualquiera de sus versiones. Si te encuentras interesado, aquí te dejamos los precios por versión:

1. GX3 Confort MT US $11,990
2. GX3 Exclusive MT US $12,690
3. GX3 Confort AT US $13,790
4. GX3 Exclusive AT US $14,490

Para obtener mayor información sobre la red de atención de Geely Perú, puedes visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas del renovado Geely GX3 2022?

También te puede interesar

Deja un Comentario