Lanzamientos

Great Wall lanza edición especial de modelos M4 y H3

publicado por Juan Ingol julio 22, 2016 0 comentarios

Great Wall lanza edición especial de modelos M4 y H3-NeoAuto.com

Great Wall lanzó una edición especial de dos de sus modelos más vendidos: la M4 y la H3. Ambas cuentan con modificaciones en el exterior y una promoción por Fiestas Patrias.

En el caso de la nueva M4, ahora posee nuevos detalles, como aros de color negro mate, emblemas delanteros y traseros en mate, parrilla delantera mate, tapas de neblineros en los tonos de la carrocería, espejos laterales mate y líneas deportivas en todo el auto.

Para esta edición especial se escogió las versiones Luxury y Elite y solo en los colores blanco y negro. Además, solo por Fiestas Patrias, la M4 está en campaña con 0% de cuota inicial y primer pago gratis, en todas sus versiones.

Great Wall M4-NeoAuto.com
Great Wall M4.

Por su parte, la Great Wall H3, en la versión City 4×2 V2, estrena aros en color negro mate (para la SUV blanca) y aros grafito (para la de color negro). Los emblemas delanteros y traseros van en mate, al igual que los espejos laterales, la parrilla delantera y los postes.

Este modelo, en sus dos versiones, ofrecerá la primera cuota gratis, durante julio. Para conocer las restricciones puedes ingresar aquí.

 

El auto que necesitas en el precio que quieres está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario