Lanzamientos

Haval H2: una nueva SUV en el mercado peruano

publicado por Juan Ingol diciembre 1, 2015 0 comentarios

Haval H2- nueva SUV en el mercado peruano-NeoAuto.com

Premiada en China por su seguridad, la nueva marca de Derco estrenó su primer modelo en nuestro país, la Haval H2. Una SUV compacta disponible en tres versiones con un motor turbo de 1,5 litros.

El mercado de las camionetas SUV es uno de los más competitivos y el lanzamiento de la Haval H2 lo demuestra. A nuestro país llega en versiones City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD.

Todas están equipadas con un motor Turbo de 1.500 cc, el cual alcanza una potencia de 147 HP  a 6.000 rpm e incluye una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. La dirección es asistida hidráulicamente, mientras que la suspensión es Independiente de tipo McPherson en el eje delantero e Independiente Multi-link en el tren posterior.

Diseño  

Sus 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho y 1.695 mm de alto hacen que la H2 ingrese al segmento de las SUV compactas. Puede albergar hasta cinco personas y permitir que viajen cómodamente.

En su frontal destaca una parrilla cromada que se une a los faros. En el perfil cuenta con guardafangos abultados, además de aros de aleación de 18 pulgadas. En la parte posterior lleva un spoiler sobre la luna. Las versiones Dignity tienen sunroof eléctrico.

Equipamiento

Según Haval, encontraremos un equipamiento de lujo desde el momento de ingresar a la H2, ya que utiliza el sistema de entrada sin llave, así como un botón de encendido Start/Stop.

Para comodidad del conductor, el timón, forrado en cuero, lleva botones para controlar la radio, llamadas y velocidad crucero. Todas las versiones vienen con aire acondicionado y radio de serie.

En las versiones Dignity, el sistema de sonido se controla mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas y ofrece la capacidad de regular el asiento del conductor, eléctricamente, hasta en seis posiciones distintas.

Seguridad

En este aspecto, Haval posee el respaldo de las cinco estrellas de seguridad de la C-NCAP en china. Así, las tres versiones de la H2 han sido implementadas con seis airbags (entre frontales, laterales y de cortina), frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado).

También ofrecen sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para sillas de niños. Las versiones Dignity cuentan con cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego con cámara.

 

Encuentra la SUV que mejor se acomode a tus necesidades aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario