Lanzamientos

Hyundai lanza los nuevos Elantra y Creta en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 8, 2016 1 Comentario

Hyundai lanza los nuevos Elantra y Creta en Perú

Hyundai presentó el Elantra 2017 y el novedoso Creta en nuestro país. El lanzamiento ante la prensa especializada se realizó en la ciudad de Huancayo.

El Elantra 2017 es la nueva cara del conocido modelo surcoreano. Luce totalmente renovado y con un conjunto de características y atributos de un vehículo premium: generosas medidas, confort, prestaciones y una experiencia totalmente diferente para el conductor y sus acompañantes.

Según Hyundai, el Elantra lidera la categoría C en ventas de autos en el mercado local.

El gerente de negocios Hyundai de Automotores Gildemeister Perú, Claudio Ortiz, destacó que el nuevo Elantra es el primer auto “modelo 2017” lanzado en el Perú.

hyundai-elantra-frente-neoauto

Por su parte, la Creta, una SUV ágil y compacta y de un estilizado diseño, muestra dimensiones ligeramente menores que la Tucson y está pensada para ejecutivos y familias jóvenes. Llegó para completar el portafolio de vehículos de ésta línea.

En versiones mecánica y automática de seis velocidades y con tracción delantera 4×2, la nueva Creta viene con un motor de 1.6 litros con D-CVVT, 121 hp y 15.4 Kg de torque, que aseguran gran rendimiento, confort y optimización del consumo de combustible (65 km por galón con caja mecánica, según la marca).

hyundai-creta-neoauto

Ambos modelos, diseñados bajo el estilo Fluidic Sculpture 2.0, ya están a la venta en todas las sucursales y concesionarios Hyundai a nivel nacional. El Elantra 2017 desde US$ 18 490 y la Creta desde US$ 18 990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Conoce al #Volkswagen Up!, el modelo que trajo la marca alemana al Perú hace unas semanas.

Posted by NeoAuto.com on Monday, February 8, 2016

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

Robert febrero 13, 2016 at 4:40 pm

no pasa nada con el nuevo hyundai elantra me quedo con el anterior modelo se ve mas simpatico y el nuevo hyundai creta si esta bonito el modelo se ve mejor que el nuevo hyundai elantra ok.

Responder

Deja un Comentario