Lanzamientos

Hyundai Palisade: El hermano mayor llega a Perú

publicado por NeoAuto diciembre 12, 2020 0 comentarios
Hyundai Palisade

El Hyundai Palisade hace su debut en Perú, completando así la oferta de SUV del portafolio surcoreano

La firma surcoreana quiso cerrar el año presentando en territorio peruano su más reciente desarrollo en el segmento de SUV, el Hyundai Palisade, un vehículo familiar de tres filas de asientos.

Como se recuerda, el Hyundai Palisade se presentó por primera vez en el Salón de los Ángeles hace dos años, y tiene como principales contrincantes al Honda Pilot, Ford Explorer, Mazda CX-9, entre otros.

Diseño y dimensiones

Imponente por donde se le mire. El Hyundai Palisade luce un diseño muy peculiar donde destaca una enorme parrilla frontal de forma octagonal enmarcada en cromo, acompañado de unas luces bajas, altas y diurnas con tecnología LED.

La zona posterior podemos dividirla en dos. En la parte superior se encuentra un diseño de faros rectangulares LED con un toque de cromo, tercera luz de freno LED y un pequeño spoiler; mientras que en la inferior se observan unos faros neblineros LED y una barra cromada que cubre la salida de escape con doble tubo.

En los laterales destacan unos aros de aleación de 18″ o 20″, doble sunroof con función One Touch Safety y barras de techo.

El Hyundai Palisade recibe unas medidas de 4.980 mm. de largo, 1.970 mm. de ancho y 1.750 mm de alto.

También te puede interesar: Chevrolet Groove, un nuevo SUV de entrada se suma al portafolio

Equipamiento interior

Hyundai Palisade

Interior del Hyundai Palisade

Entre las principales características que resaltan del Hyundai Palisade se encuentra un cuadro de instrumentos de 7” y una pantalla táctil de 8” o 10.25” -dependiendo de la versión-, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Para brindarle la mayor comodidad a las 3 filas de asientos, el interior del Palisade cuenta con un cabina de un solo tono (oscuro o blanco), sistema de aire acondicionado automático con climatizador trizona, cámara 360°, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, doble sunroof, asientos eléctricos calefactables, sistema de sonido Infinity y Bluetooth con reconocimiento de voz.

Motorización y seguridad

Para mover todo el peso del Palisade, el SUV equipa bajo el capó (en sus dos versiones disponibles) un motor V6 3.5 L. aspirado con capacidades de generar 273 HP y 335 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia solo será transmitida a una tracción delantera o total por una caja automática de 8 velocidades.

Para llevar a otro nivel el confort de conducción, el modelo cuenta con diversos modos de manejo y terreno, entre ellos:

  • Modo Eco
  • Modo Cómodo
  • Modo Deportivo
  • Modo Inteligente
  • Modo Nieve
  • Modo Barro
  • Modo Arena

También te puede interesar: Toyota Etios GNV: el sedán ‘ahorrador’ llega a Perú

Seguridad

En cuanto a seguridad, el SUV cuenta de serie con 6 airbags (frontales, cortina y tórax), frenos ABS/EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), control de asistencia de pendiente (HAC), control de descenso de pendiente (DBC), detector de punto ciego, cámara de retroceso y de 360°, sensores delanteros y traseros de estacionamiento, entre otros.

Hyundai Palisade

Hyundai Palisade

Precios

Los precios dependen de la versión y van desde los:

  • Hyundai Palisade Style US$ 43,990
  • Hyundai Palisade HTRAC Limited US$ 52,990

¿Qué te parece el nuevo Hyundai Palisade?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.