Lanzamientos

Hyundai presenta camiones HD160 MAX y EX10 en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2016 0 comentarios

Hyundai presenta camiones HD160 MAX y EX10 en Perú-NeoAuto.com

Con el objetivo de complementar y ampliar su portafolio, Hyundai presentó dos nuevos modelos en el país: HD160 MAX y EX10, ambos bajo el lema “Los tigres coreanos”.

En el caso del HD160 MAX, cuenta con una capacidad para transportar 11.5 toneladas (carga útil) y está preparado para desempeñarse en operaciones urbanas e interurbanas, largas distancias costeras y de penetración a la sierra-selva.

Puede cumplir la función de camión con quilla gaseosera/cervecera (10 pallets), furgón, cisterna, lubricador, imprimador, cigüeña y tolva de 6m3 hasta de 11 m3 (equipado con doble eje posterior donde alcanza 24 t de PBV ).

Hyundai HD160 MAX-NeoAuto.com
Modelo HD160 MAX.

Por otro lado, el EX10, con 10 t de PBV y nuevo diseño de cabina, es ideal para aplicaciones de quilla (8 pallets), bombas concreteras, grúas, transporte de personal en zona de trabajo, barandas y furgones.

Asimismo, Hyundai también presentó los modelos HD45 GNV, HD78 GNV y HD120, vehículos comerciales que destacan por su eficiencia y capacidad para el transporte en general, como camiones multipropósito.

De esta manera, Hyundai fortalece su portafolio de vehículos destinados a atender los requerimientos de las empresas en el país. Esto se da en un contexto en el que la marca incrementó sus ventas en 30% este año, respecto al 2015.

 

Mira más modelos de Hyundai en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.