Lanzamientos

Hyundai presenta camiones HD160 MAX y EX10 en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2016 0 comentarios

Hyundai presenta camiones HD160 MAX y EX10 en Perú-NeoAuto.com

Con el objetivo de complementar y ampliar su portafolio, Hyundai presentó dos nuevos modelos en el país: HD160 MAX y EX10, ambos bajo el lema “Los tigres coreanos”.

En el caso del HD160 MAX, cuenta con una capacidad para transportar 11.5 toneladas (carga útil) y está preparado para desempeñarse en operaciones urbanas e interurbanas, largas distancias costeras y de penetración a la sierra-selva.

Puede cumplir la función de camión con quilla gaseosera/cervecera (10 pallets), furgón, cisterna, lubricador, imprimador, cigüeña y tolva de 6m3 hasta de 11 m3 (equipado con doble eje posterior donde alcanza 24 t de PBV ).

Hyundai HD160 MAX-NeoAuto.com
Modelo HD160 MAX.

Por otro lado, el EX10, con 10 t de PBV y nuevo diseño de cabina, es ideal para aplicaciones de quilla (8 pallets), bombas concreteras, grúas, transporte de personal en zona de trabajo, barandas y furgones.

Asimismo, Hyundai también presentó los modelos HD45 GNV, HD78 GNV y HD120, vehículos comerciales que destacan por su eficiencia y capacidad para el transporte en general, como camiones multipropósito.

De esta manera, Hyundai fortalece su portafolio de vehículos destinados a atender los requerimientos de las empresas en el país. Esto se da en un contexto en el que la marca incrementó sus ventas en 30% este año, respecto al 2015.

 

Mira más modelos de Hyundai en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario