LanzamientosNovedades

Hyundai Verna GLP: Para los que buscan ahorrar y cuidar el medio ambiente

publicado por NeoAuto octubre 20, 2020 0 comentarios
Hyundai Verna GLP

Si su pequeño motor 1.4 L. gasolinero ya era considerado económico, el Hyundai Verna GLP de la gama Green Drive es llevado a otro nivel

Para los conductores que priorizan el consumo de combustible, la firma surcoreana acaba de presentar en Perú el nuevo integrante de su gama de vehículos Green Drive, el Hyundai Verna con sistema GLP.

Si ya el Verna destacaba por ser un vehículo ahorrador, con el nuevo sistema GLP integrado de fábrica mejorará considerablemente la autonomía del sedán, además de apoyar el medio ambiente reduciendo sus niveles de contaminación.

¿Qué es GLP?

El gas licuado de petróleo (GLP) es un derivado de este combustible obtenido de la composición de propano y butano. Este gas se encuentra a nivel nacional en la mayoría de gasolineras. Es por esta razón que muchos conductores optan por el GLP.

Dentro de sus ventajas se encuentra el ahorro de combustible hasta en un 40%, además de una mayor duración del motor, debido a que la combustión del GLP crea una capa que protege las partes metálicas de los motores y los inyectores convirtiéndolo en un combustible limpio y completo.

También te puede interesar: Hyundai Tucson 2021: Por fin conocemos la nueva generación

Motorización con mejor autonomía

El Verna GLP Green Drive posee bajo el capó un motor MPI de 1.4 L. con doble depósito de combustible -GLP y gasolina– capaz de erogar 95 HP y 132 Nm.

Se encuentra disponible con transmisión manual de 5 cambios y automática de 4 velocidades.

Equipamiento y seguridad

Además, Verna ofrece una conectividad multimedia con una pantalla de 7” con conexión USB, Bluetooth, y Apple CarPlay y Android Auto. Adicional a ello cuenta con cámara de retroceso, sistema de ventilación con aire acondicionado y calefacción.

Respecto a la seguridad, el Hyundai Verna GLP llega con doble airbag frontal, barra de acero en puertas laterales, chasis reforzado, y sistema ABS y EBD.

También te puede interesar: Chevrolet Tracker 2021: Cuarta generación llega a Perú

Cuidando el medio ambiente

Pensando en el medio ambiente, el Hyundai Verna con GLP reduce sus emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70% y de partículas contaminantes en un 99% respecto a otros combustibles.
Precio

Si te encuentras interesado en adquirir un Hyundai Verna GLP Green Drive, ya puedes adquirirlo en todo el país en un precio base de US$ 12,850 o S/ 45,618.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.