Lanzamientos

JAC JS4: Un nuevo SUV para el territorio peruano

publicado por NeoAuto enero 16, 2021 0 comentarios
JAC JS4

El nuevo JAC JS4 llega a Perú con interesantes novedades en diseño, equipamiento motorización y seguridad

A través de una presentación virtual y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, la firma china inicia el 2021 con el pie derecho presentando el JAC JS4, su nuevo SUV que aterriza en suelo peruano.

El reciente integrante del portafolio de JAC se posiciona en la lista de SUV con la insignia del hermano mayor, seguido del JAC JS3, JAC Grand S3, JAC S3 y, por último, el JAC JS2.

Diseño y dimensiones

Siguiendo las nuevas tendencias, el diseño del JAC integra características que permite un look más agresivo y deportivo que sus hermanos.

Su nuevo frontal ahora luce dividido en dos. En la parte superior se encuentran unos faros halógenos con diseño de check inverso y unidos por una estilizada línea, y una parte inferior compuesta por una parrilla y faros neblineros enmarcados en cromo.

También te puede interesar: Toyota Avanza Cargo: El multipropósito para tu negocio

En la zona posterior destacan unos faros que mantienen la esencia del diseño delantero, luces neblineras, limpia parabrisas y una antena tipo aleta de tiburón.

Respecto a sus dimensiones, el JAC JS4 cuenta con 4,410 mm. de largo, 1,800 mm. de ancho, 1.660 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2,620 mm. La capacidad de su maletera es de 520 litros.

Equipamiento interior y seguridad

JAC JS4

JAC JS4

El nuevo integrante de su portafolio llega equipado con un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, y con un sistema de infoentretenimiento acompañado de una pantalla multimedia flotante de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Entre otros equipamientos tecnológicos se encuentra una cámara y 4 sensores de retroceso, velocidad crucero, aire acondicionado, sunroof, aros de aleación de 17”, entre otras tecnologías.

También te puede interesar: Hyundai Palisade: El hermano mayor llega a Perú

Para mantener la seguridad a bordo, el nuevo JAC JS4 equipa hasta 6 airbags, control de estabilidad electrónico (ESC), freno hidráulico asistido (HBA), control de asistencia de subida en pendiente, sistema de medición de presión de llantas (TPMS), inmovilizador de motor y frenos ABS/EBD.

Motorización

Bajo el capó del JAC JS4 se encuentran dos versiones de motor, para la versión de entrada (Confort) se incluye un 1.6 L. disponible sólo en transmisión manual de 6 cambios con 118 HP y 150 Nm. de torque máximo

También te puede interesar: All New Haval H6: El nuevo facelift del SUV llega a Perú

Para las dos versiones (Luxury) se encuentra un motor 1.5 L. turbo de 4 cilindros con 147 HP y 210 Nm de torque. Ambos disponibles en transmisión manual de 6 cambios y una automática CVT.

Precios

Respecto a los precios, el JS4 ya se encuentra disponible en los concesionarios de Derco Perú a un precio de:

  • JAC JS4 CONFORT MT $14,590 💵
  • JAC JS4 LUXURY MT $15,690 💵
  • JAC JS4 LUXURY CVT $16,790 💵

¿Qué te parece el nuevo JAC JS4?

También te puede interesar

Deja un Comentario