LanzamientosNovedades

Kia Mohave: regresa al Perú con más equipamiento

publicado por Juan Ingol junio 18, 2018 0 comentarios

La Kia Mohave vuelve después de algunos años de ausencia en nuestro mercado. Conozcamos qué trae la gigante camioneta de la marca surcoreana.

La Kia Mohave llega más sofisticada y equipada, con unas dimensiones imponentes, tal y como la conocimos, aunque con un diseño sobrio, muy distinto a lo visto en los últimos modelos de la marca.

¿Quieres cotizar la nueva Kia Mohave? Haz clic AQUÍ

kia mohave

Por fuera, destaca una mediana parrilla cromada con unos faros delanteros tipo proyector que integra luces diurnas LED al igual que sus faros traseros. Su carrocería cuenta con un capó con líneas de expresión muy marcadas; líneas que van decreciendo y atenuándose a los costados y en la zona posterior.

La nueva Kia Mohave sobresale, además, por su sunroof eléctrico, rieles en el techo, espejos retrovisores eléctricos con direccionales LED y ajuste automático en retroceso, manijas cromadas, ganchos de remolque, escarpines, bisel de puerta en aluminio y antena en techo.

kia mohave

Está dirigida principalmente a personas y familias aventureras, que disfruten de todo tipo de rutas priorizando la seguridad de todos los ocupantes, así como la comodidad y espacio. Esta 4×4 XXL de Kia ofrece confort, seguridad y un diseño que, sin duda, hará notar la presencia del vehículo y a quienes se encuentren en él”
– Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú

Sobre sus medidas, la nueva Kia Mohave posee 4930 milímetros (mm) de largo, 1915 mm de ancho, 1810 mm de alto y una distancia entre ejes es de 2895 mm. Lleva unos aros 265/60 de 18 pulgadas.

Una sola versión

kia mohave

El relanzamiento de la todoterreno de Kia está disponible en una sola versión con un motor gasolinero V6 de 3.8 litros que desarrolla 270 hp a 6000 revoluciones por minuto (rpm) y 369 Nm a 4400 rpm. Su transmisión es automática secuencial de cinco velocidades que se acompaña de una caja reductora con tres tipos de tracción: 2High, 4High y 4Low.

Posición 2High: La tracción es solo en el eje trasero. Es ideal para manejar en ciudad y carreteras. Además, permite el ahorro de combustible.

Posición 4High: Se suma la tracción al eje delantero, con lo que se activa el sistema 4x4, lo que permite la conducción en superficies difíciles y de poca adherencia.

Posición 4Low: El torque se multiplica en sacrificio de la velocidad. Sirve en senderos de rocas, lodo, cruce de ríos, y subidas y bajadas complicadas en terrenos agrestes.

Suspensión

La nueva Kia Mohave cuenta con una suspensión delantera de doble trapecio con muelles helicoidales que se centra en la habilidad, inclinaciones puntiagudas y estabilidad; así como una suspensión trasera multilink con barra estabilizadora que mantiene estable al vehículo al girar. También, tiene amortiguadores a gas y dirección asistida hidráulicamente.

kia mohave

Tecnología y seguridad

La tecnología se alía con el confort y la seguridad para satisfacer hasta el cliente más exigente. La Kia Mohave posee una pantalla táctil de cinco pulgadas con MP3 y conexiones iPod, USB y AUX. Ofrece, igualmente, controles de audio al volante, Bluetooth, climatizador con control dual, control de aire acondicionado trasero en segunda y tercera fila, asientos reclinables en distintas configuraciones, consola central y guantera climatizada, entre otros.

kia mohave

En seguridad, destaca por sus seis bolsas de aire, su sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), frenos ABS con EBD, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, ISOFIX y seguro para niños en las puertas.

En el interior de la nueva Kia Mohave, se encuentra un tanque de combustible de 82 litros, su peso neto vehicular es de 2171 kilogramos y su llanta de repuesto es de tamaño normal. Tiene tres filas de asientos para siete pasajeros.

kia mohave

 

También puedes leer: Porsche Approved: adquiere un Porsche de reestreno con garantía oficial

 

porsche peru

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario