Lanzamientos

KTM 690 SMC R 2017: una supermoto radical llegó a Perú

publicado por Juan Ingol junio 8, 2017 0 comentarios

KTM presentó en nuestro país la nueva 690 SMC R 2017, una supermoto ligera y potente, con tecnología de última generación, ideal para competencias y uso diario.

“La nueva 690 SMC R 2017 es ideal para trasladarse tanto en la ciudad como para iniciarse en el ámbito deportivo de pista, gracias a su bajo peso, alta potencia y diseño aerodinámico, que buscan aprovechar al máximo cada caballo de fuerza que ofrece su motor”, comentó César Pardo, jefe de marca KTM.

Entre sus principales características encontramos un chasis multitubular extremadamente ligero, hecho en acero al cromo-molibdeno y el basculante en fundición de aluminio de alta calidad son el equipo ideal para la estabilidad direccional y la conducción. Además, el eje de balance reduce el efecto de las masas inerciales para una marcha silenciosa y sin vibraciones.

Cuenta con un motor big single, que ofrece una cilindrada de 690 cc, refrigerado con agua, inyección electrónica del combustible, lubricación por circuito de presión, bomba de evacuación y 67 HP de potencia.

Esta moto de KTM ofrece también aceleración de control completamente electrónico, para un perfecto comportamiento de marcha, mientras que el Ride-by-Wire convierte el giro del acelerador en una reacción instantánea con la inyección electrónica Keihin.

La nueva 690 SMC R 2017 incluye un sistema de frenado ABS Bosch 9M+,  un silenciador de acero inoxidable con diseño deportivo, llantas ligeras de radio patentadas y un nuevo concepto de horquilla dividida con circuitos separados de amortiguación.

Otro atributo de esta supermoto es su embrague antirrebotes, que permite mantener toda la tracción. Esto se traduce en más seguridad en la carretera y mejores tiempos en la pista.

La KTM 690 SMC R modelo 2017 está disponible en la red de tiendas Socopur desde US$ 10 720, contando, además, con toda una gama de accesorios originales para sacarle el máximo provecho a la máquina.

 

Encuentra tu moto ideal en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario