LanzamientosNovedades

Un Lexus RX 450h de tres filas de asientos

publicado por Juan Ingol abril 30, 2018 0 comentarios
lexus rx 450h l

Lexus apunta a ampliar sus opciones y diversificar sus modelos de tres filas de asientos con la nueva RX 450hL, ya disponible en los concesionarios de la marca. Conozcamos sus características.

La gama RX de Lexus adopta al recién llegado 450hL. Según explicó Yehude Simon, gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Públicas de Toyota del Perú, la terminación “L” en su denominación hace referencia a su longitud que, en comparación con el RX 450h F Sport, crece hasta los cinco metros para abarcar una tercera fila de asientos y aumentar su capacidad hasta siete pasajeros.

De esta forma, los modelos RX, tanto el 350 como el 450, quedan cada uno con dos versiones: el RX 350 y el RX 350h F Sport; y el RX 450h F Sport y el nuevo RX 450hL.

lexus RX 450hL

Este vehículo, capaz de llevar hasta siete personas, ofrece una maletera más grande (828 litros con la última hilera plegada)”, indica el fabricante.

Su diseño aborda los bocetos ya representativos de la marca en todo su portafolio: una gran parrilla y faros afilados, así como aplicaciones de cromo en distintas zonas. A esto se suman detalles como sus luces delanteras tri-LED y sus llamativos aros de aleación de 20 pulgadas que sellan un diseño premium.

Debajo del capó lleva un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 259 hp y 335 Nm. Su motor eléctrico entrega uno 165 hp extras. La sinergia de ambos propulsores produce 308 hp, unos caballos menos que el 450h F Sport por su orientación y mayor peso. Todo el bloque va unido a una transmisión CVT de ocho velocidades.

“Adicionalmente, el sistema de selección de modo de manejo agrega un cuarto modo: EV, que permite que el vehículo conduzca con energía eléctrica a velocidades más bajas para distancias cortas”, explica Lexus.

lexus RX 450hL

Entre otro equipamiento a destacar, encontramos: climatizador automático de doble zona desodorizante con filtro de aire interior, sistema de audio premium de 12 parlantes con subwoofer, una pantalla de ocho pulgadas EMV de alta resolución que ofrece un mapa de navegación completo y asientos de cuero semi-anilina (de grano completo).

En desempeño y seguridad, sobresalen su control de estabilidad, control de tracción activa (A-TRAC) y sus diez bolsas de aire.

 

También puedes leer: Lexus LX 570 Sport: diseño robusto y deportivo

 

lexus lx 570

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

También te puede interesar

Deja un Comentario