Lanzamientos

Mahindra XUV500 llegó a Perú totalmente renovada

publicado por Juan Ingol enero 19, 2017 1 Comentario

Mahindra XUV500 llegó a Perú totalmente renovada-NeoAuto.com

Con un nuevo diseño, acabados premium, full equipamiento, un mejor control de torque y disponibilidad en AWD (tracción total), ingresó a nuestro país la renovada Mahindra XUV500.

Esta SUV de Mahindra cuenta con un motor MHawk de 2,2 litros, que entrega una potencia de 140 HP y un torque de 330Nm. Además, está acoplado a un turbocompresor de geometría variable, que asegura una aceleración de 0 a 60 km/h en solo 5,4 segundos.

En cuanto a las diferencias con su predecesora, muestra mejoras en la suspensión y ofrece un consumo bajo de combustible a pesar de su gran tamaño. Asimismo, en el habitáculo, destaca una nueva luz de salón con tonalidad azul y 3 filas de asientos para 7 pasajeros, quienes disfrutarán de un climatizador con ventilas.

En el aspecto tecnológico, la  XUV500 incluye focos static-bending, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil LCD a colores de 7 pulgadas que entrega todos los controles necesarios.

También cuenta con un sistema integrado de información al conductor que brinda toda la información vital del vehículo, comandos de voz gracias a la tecnología Blue Sense, sensores de lluvia y luces inteligentes.

Para un viaje seguro, Mahindra ha dispuesto para este modelo el control electrónico de estabilidad (ESP) con sistema antivuelco, control de ascenso y descenso de pendientes, seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

 

Mira más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Ismael Alberto enero 23, 2017 at 8:06 am

Estas camionetas vienen con caja automática? Cuál es su precio, gracias por su respuesta gentil

Responder

Deja un Comentario