Lanzamientos

Mahindra XUV500 llegó a Perú totalmente renovada

publicado por Juan Ingol enero 19, 2017 1 Comentario

Mahindra XUV500 llegó a Perú totalmente renovada-NeoAuto.com

Con un nuevo diseño, acabados premium, full equipamiento, un mejor control de torque y disponibilidad en AWD (tracción total), ingresó a nuestro país la renovada Mahindra XUV500.

Esta SUV de Mahindra cuenta con un motor MHawk de 2,2 litros, que entrega una potencia de 140 HP y un torque de 330Nm. Además, está acoplado a un turbocompresor de geometría variable, que asegura una aceleración de 0 a 60 km/h en solo 5,4 segundos.

En cuanto a las diferencias con su predecesora, muestra mejoras en la suspensión y ofrece un consumo bajo de combustible a pesar de su gran tamaño. Asimismo, en el habitáculo, destaca una nueva luz de salón con tonalidad azul y 3 filas de asientos para 7 pasajeros, quienes disfrutarán de un climatizador con ventilas.

En el aspecto tecnológico, la  XUV500 incluye focos static-bending, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil LCD a colores de 7 pulgadas que entrega todos los controles necesarios.

También cuenta con un sistema integrado de información al conductor que brinda toda la información vital del vehículo, comandos de voz gracias a la tecnología Blue Sense, sensores de lluvia y luces inteligentes.

Para un viaje seguro, Mahindra ha dispuesto para este modelo el control electrónico de estabilidad (ESP) con sistema antivuelco, control de ascenso y descenso de pendientes, seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

 

Mira más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Ismael Alberto enero 23, 2017 at 8:06 am

Estas camionetas vienen con caja automática? Cuál es su precio, gracias por su respuesta gentil

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.