Lanzamientos

Mercedes-Benz GLC Coupé ya está disponible en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 30, 2016 0 comentarios

Mercedes-Benz GLC Coupé ya está disponible en Perú-NeoAuto.com

Dinamismo, deportividad y lujo es lo que ofrece la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé, la SUV mediana que ya está disponible en nuestro país.

Una de las características que hace única a esta camioneta es su diseño exterior, del cual resalta la parrilla de efecto diamante y su techo de línea descendente, que le brinda curvas y una apariencia deportiva.

En el interior, encontramos asientos de cuero con tapizado, timón  multifunción, detalles en cromo plateado, pedales deportivos y un alumbrado interior, que refleja el concepto de lujo moderno que busca la marca.

Mercedes-Benz GLC Coupé-posterior-NeoAuto.com

En cuanto al motor, esta SUV de Mercedes-Benz llega con un 4 cilindros en línea, de 1991 cc de cilindrada y 211 HP de potencia máxima, con 9 velocidades.

“La GLC Coupé refleja perfectamente el dinamismo urbano al poseer un diseño atractivo e innovador con un concepto atrevido, sin ignorar el factor seguridad, con sistemas que permiten identificar y alertar potenciales situaciones de peligro”, dijo Marco Kohatsu, gerente de Automóviles de Divemotor.

 

Encuentra más modelos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario