Lanzamientos

Mercedes-Benz presenta en Perú el nuevo C 450 AMG Sport

publicado por Juan Ingol mayo 18, 2016 0 comentarios

Mercedes-Benz presenta en Perú el nuevo C 450 AMG Sport

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en Perú, presentó en su AMG Performance Center, ubicado en San Isidro, el nuevo Mercedes C 450 AMG Sport.

Este modelo logra la combinación perfecta entre la emoción de un potente motor V6 biturbo con la sofisticación que solo un Mercedes-Benz puede ofrecer. Con una potencia de 367 hp a 5,500 rpm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, busca entrar a un nuevo nicho de mercado y reforzar a los seguidores de la Clase C, el modelo más vendido de la marca.

El C 450 AMG Sport es el tercer AMG que se lanza este año en Perú, y se tiene previsto lanzar dos modelos AMG más para el segundo semestre.

Para celebrar la llegada de esta joya automovilística al mercado peruano, Divemotor preparó una exhibición de diez modelos AMG, los más representativos de la marca. Un despliegue completo y exclusivo, visto en muy pocos países de la región.

Es importante mencionar que las versiones AMG cuentan con el portafolio más amplio de modelos deportivos del mercado, alcanzando los 37 modelos en la actualidad a nivel mundial.

amg-gts-neoauto

El Perú no es ajeno a esta realidad, ya que la demanda por estas versiones ha ido creciendo, duplicándose las ventas de AMG en los últimos dos años. Es así que se ha llegado a vender en Lima el modelo de mayor valor de la marca, un imponente SLS AMG Black Edition, el cual bordeó los 400 mil dólares.

“Nuestro crecimiento se basa en que hemos sabido combinar la estrategia comercial con el respaldo de una marca de gran prestigio como Mercedes-Benz, tal es así que en los últimos años el mercado de superdeportivos ha mantenido un crecimiento constante. Además, el arduo trabajo que venimos desarrollando nos ha permitido traer una amplia gama de modelos, cuando antes se traían solo a pedido”, explicó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

El AMG Performance Center permite a los clientes acceder a beneficios como mayor stock de autos, demos especiales AMG, asesoría de profesionales especializados, entre otros, además de brindar a los clientes la oportunidad de participar de eventos exclusivos como la asistencia a carreras de Fórmula 1, pruebas de manejo de autos fantásticos, así como experiencias únicas para toda la vida.

La marca espera ratificar su liderazgo en el segmento de autos deportivos para finales del 2016, alcanzando las 60 unidades vendidas, los cuales prometen fascinar a quien tenga el placer de encontrárselos a su paso.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario