Lanzamientos

New Ford Explorer 2018: “facelift” para refrescar su estilo y más innovaciones

publicado por Juan Ingol junio 4, 2018 0 comentarios
Ford Explorer

La Ford Explorer se renovó a fines de mayo. Esta versión 2018 cuenta con un nuevo diseño y mejores prestaciones. Conozcamos sus novedades.

La New Ford Explorer 2018 está disponible en tres versiones: XLT 4×2, XLT 4×4 y Limited 4X4, que comparten un motor de 3.5 litros Ti-VCT que desarrolla 290 hp y 345 Nm. Su único bloque está ligado a una única opción de transmisión: automática de 6 velocidades “SelectShift”.

¿Quieres cotizar la New Ford Explorer 2018? Haz clic AQUÍ

Desde el exterior se aprecia su nueva parrilla de diseño imponente con insertos cromados en la rejilla. Además, su frente inferior es ahora más prominente y la placa de deslizamiento lleva el extremo frontal hacia arriba para crear una apariencia clásica”, señala la marca.

Al interior del New Ford Explorer 2018, sobresale su moonroof de doble panel y su tercera fila de asientos eléctricos que, según Ford, está diseñada para que dos adultos de gran talla viajen confortablemente. Su versión tope de gama incluye calefacción en el volante, controles de temperatura y masajeadores en los asientos de la primera fila.

Por otro lado, a partir de su versión XLT 4×4, cuenta con el “Terrain Management System”, que permite que la SUV se adapte de manera fácil y rápida a las condiciones del terreno con tan solo girar la perilla de modo de manejo, ya sea sobre arena, grava, nieve o asfalto.

Como ya es clásico, la New Ford Explorer 2018 trae el sistema SYNC®3 que, además de lo mencionado en los anteriores modelos, suma un sistema con cartografía del Perú, “a través del cual el conductor encontrará las mejores rutas para recorrer el país, así como localizará rápidamente direcciones y establecimientos con la posibilidad de visualización en 3D”.

 

También puedes leer: Ford Escape 2018: ahora con techo panorámico y aros de 18 pulgadas

 

Ford Escape 2018

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario