Lanzamientos

New Ford F-150: más potencia y transmisión de 10 velocidades

publicado por Juan Ingol junio 4, 2018 0 comentarios
Ford F-150

La Ford F-150 fue elegida recientemente por “Motor Trend” como la “Pick-up del 2018” por su desempeño, eficiencia y capacidad. Conozcamos cuánta potencia trae bajo el capó y otros cambios.

New Ford F-150 viene para refrescar la exitosa línea lanzada en 2015, cuando se introdujo la carrocería de aleación de aluminio de grado militar para mayor resistencia con un menor peso”, dijo Gustavo Picciafuoco, gerente general de la marca en Perú.

Ford F-150

Recordemos que la camioneta marcó una referencia con su fabricación de carrocería en aleación de aluminio termotratada de alta resistencia hasta alcanzar el estándar militar e industrial que reemplazó el acero convencional. Esto benefició en una reducción de peso de 300 kilos, según la marca, sin afectar su capacidad arrastre y de carga de casi una tonelada.

¿Quieres cotizar la New Ford F-150? Haz clic AQUÍ

La New Ford F-150 incrementó su potencia gracias al motor de 5.0 litros Ti-VCT V8 que ofrece 395 hp y 542 Nm. Además, viene, por primera vez, con una transmisión automática de 10 velocidades con “Select Shift”, así como con cinco modos de manejo: normal, remolque, nieve-mojado, deportivo y eco.

“Este nuevo modelo cuenta con un renovado equipamiento tecnológico y un tren motriz que garantizan una alta performance y la convierten en la mejor opción dentro de la categoría full size pick-ups”, añadió el ejecutivo.

La cabina de la New Ford F-150 destaca por su capacidad para hasta seis pasajeros. Posee butacas de cuero con memoria y ajuste lumbar. Incluye el sistema SYNC®3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay manejable desde su pantalla táctil de ocho pulgadas con control por voz.

 

También puedes leer: New Ford Explorer 2018: “facelift” para refrescar su estilo y más innovaciones

 

Ford Explorer

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario