Lanzamientos

New Ford Fiesta Hatchback 2018: renovado por dentro y por fuera

publicado por Juan Ingol junio 4, 2018 0 comentarios
ford fiesta 2018

El pequeño hatchback, Ford Fiesta, es considerado por la marca como su modelo más “cool” o divertido. Presenta un diseño renovado, como siempre: juvenil.

El New Ford Fiesta está a la venta ahora en tres versiones que se diferencian por niveles superiores de equipamiento exterior, conectividad y seguridad: SE MT, SE AT y Titanium AT.

¿Quieres cotizar el New Ford Fiesta? Haz clic AQUÍ

Por fuera se aprecia una evolución de la conocida filosofía de diseño “Kinetic Design” que dinamiza el boceto de sus vehículos. Así, el New Ford Fiesta tiene una nueva parrilla hexagonal, renovados faros delanteros halógenos, espejos eléctricos bifocales con intermitentes, neblineros y aros de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Por dentro también cuenta con un nuevo tablero, nuevos comandos de audio y multimedia controlados desde el volante, seis parlantes y, en la versión Titanium, agrega asientos de cuero con ajuste de altura y climatizador electrónico.

De serie, el New Ford Fiesta añade el sistema SYNC® 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y manejable desde una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con control por voz.

Reafirma su alto equipamiento de seguridad de serie con dos bolsas de aire frontales (hasta siete en la Titanium), frenos ABS, EBD; BA, asistente en pendientes (HLA), control de estabilidad (ESP), control de tracción y más.

ford fiesta 2018

 

También puedes leer: JAC lanzó dos nuevos camiones en lo que va del año

 

camiones

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario