Lanzamientos

Nissan Frontier 2021: La nueva generación de la pick up llega a Perú

publicado por NeoAuto febrero 10, 2021 0 comentarios
Nissan Frontier 2021

Si lo que buscabas era un cambio total de la Nissan Frontier, la nueva generación cumplirá con todas tus expectativas

Hace un par meses la firma japonesa presentó a nivel global la nueva generación de la Nissan Frontier, y hoy, la pick up estrella de Nissan Perú ya se encuentra disponible a nivel nacional.

La nueva generación de la Frontier llega equipada con un diseño totalmente renovado, equipamiento actualizado y un nivel resaltante en cuanto a sistemas de seguridad.

Diseño modernizado

Los cambios estéticos que recibe la Nissan Frontier 2021 están por donde la veas. Destaca en su frontal una nueva parrilla más alargada que, junto al nuevo diseño de faros LED y luces neblineras, hacen lucir un estilo más agresivo.

En la zona posterior de la nueva generación se observa un diseño de la tolva donde destaca el nombre y el nuevo diseño de los faros LED traseros. En los laterales se encuentran pequeños cambios como el guardafango con reflectores, y nuevos aros de aleación disponibles en 17” o 18”.

Las medidas que acompañan a la Nissan Frontier 2021 varían dependiendo la versión. De largo cuenta con 5,253 mm., desde 1,850 hasta 1,875 mm. de ancho, desde 1,803 hasta 1,857 mm. y 3,150 mm. de distancia entre ejes.

Respecto a las dimensiones de la tolva, esta mide 1,521 mm. de largo, 1,559 mm. de ancho y 502 mm. de alto.

También te puede interesar: Porsche Taycan: El primer auto 100% eléctrico de la firma llega al Perú

Equipamiento interior

Nissan Frontier 2021

Nissan Frontier 2021

A bordo de la Frontier 2021 también se encuentran cambios destacables que lo hacen lucir más tecnológico y elegante como el nuevo diseño del timón, tablero de instrumentos y de la consola central.

En el apartado tecnológico se encuentra una pantalla táctil de 8” con sistema multimedia Nissan Connect compatible con USB, AUX, Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido está compuesto por 4 o 6 parlantes, según versión.

Entre otros destacados del interior tenemos un sistema de aire acondicionado automático delantero y trasero, asientos delanteros tipo butaca de tela o cuero, vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejo retrovisor automático con antideslumbrante manual y selector electrónico 4×4 (2H-4H-4L).

También te puede interesar: Toyota Yaris 2022: Nueva actualización disponible en versiones GLP y GNV

Seguridad

En el apartado de seguridad, la Nissan Frontier cuenta con 6 airbags, asistentes de frenado ABS/EBD/BA, control de estabilidad (VDC), asistente de ascenso de Pendientes (HSA), control de descenso en pendientes (HDC), asistente de estabilidad del remolque (TSA), bloqueo de diferencial trasero, y cámara de retroceso con sensores.

Para elevar la seguridad, la pick up de Nissan también equipa el Nissan Intelligent Mobility, paquete de asistentes compuesto por las siguientes tecnologías:

  • Monitor inteligente de visión 360° con detección de objetos en movimiento (IAVM+MOD)
  • Frenado inteligente de emergencia (IEB)
  • Alerta inteligente de colisión frontal (IFCW)
  • Alerta inteligente de atención al conductor (I-DA)
  • Alerta de mantenimiento de carril (LDW)
  • Alerta de punto ciego (BSW)
  • Alerta de tráfico Cruzado Trasero (RCTA)
  • Asistente de luces altas en carretera (HBA)

También te puede interesar: Chevrolet N400: La nueva evolución de la minivan estrella de la marca

Motorización

Bajo el capó de la nueva Nissan Frontier se encuentran dos configuraciones de motor diésel, una de 188 HP y 449 Nm. de torque, y otra de 161 HP y 402 Nm. Entre todas las versiones se podrán encontrar modelos 4×2 y 4×4, con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.

Toda la potencia del motor de la Frontier permitirá transportar una carga total en tolva de 1,135 kg., o lograr arrastrar un aproximado de 3,500 kg.

Precios por versión

Los precios que acompañan a la nueva generación de la Frontier son:

  • Frontier S 4×2 MT – USD 26,690
  • Frontier XE 4×2 MT – USD 28,790
  • Frontier S 4×4 MT – USD 33,650
  • Frontier XE 4×4 MT – USD 36,890
  • Frontier XE 4×4 AT – USD 37,790
  • Frontier LE 4×4 MT – USD 42,990
  • Frontier PRO4X 4×4 AT – USD 44,490

¿Qué te parece la nueva Nissan Frontier 2021?

Venta de autos

Venta de autos

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.