Lanzamientos

Nissan Patrol 2021: El SUV insignia de la firma se renueva

publicado por NeoAuto febrero 20, 2021 0 comentarios
Nissan Patrol 2021

Si buscas un SUV que combina el lujo, confort y potencia de forma balanceada, el renovado Nissan Patrol 2021 puede ser una de tus opciones

La sexta generación del hermano mayor de los SUV de la firma japonesa se renueva y llega a territorio peruano. Para mantener el sello de todoterreno premium, el Nissan Patrol recibe novedades en equipamiento, diseño y confort.

Diseño y dimensiones

Como todo SUV, el Nissan Patrol luce un diseño robusto y elegante gracias a su frontal, en el cual resalta una enorme parrilla delantera que mantiene la filosofía V-motion de la marca, y unos faros LED con diseño de bumerán.

Se distinguen también unos rieles funcionales en el techo, pasos de rueda del color de la carrocería que se acoplan a una barra cromada, y unos aros de aleación de 20”.

En la zona posterior resaltan unos faros rediseñados que mantienen la esencia de los delanteros, un spoiler con luz de freno y una barra cromada que une ambos faros.

Las medidas que acompañan a la Nissan Patrol 2021 son 5270 mm. de largo, 2265 mm. de ancho, 1940 mm. de alto, y una distancia entre ejes de 3.75 m.

También te puede interesar: Great Wall Poer: Un nuevo competidor llega al mercado

Equipamiento interior

Para brindar mayor comodidad y una sensación premium a sus 8 pasajeros, el Nissan Patrol incluye un cuadro de instrumentos analógico con una pequeña pantalla digital y un sistema de infoentretenimiento compuesto por doble pantalla táctil, una superior de 8” y una inferior de 7”.

La pantalla superior permite conectarse con los sistemas de Apple CarPlay y Android Auto, manos libres, Bluetooth, y control de temperatura.

Entre otros aspectos destacados se encuentra un sistema de entretenimiento trasero con 2 pantallas de 8”, asientos delanteros en cuero con climatizador, llave inteligente con botón de encendido de motor, timón forrado en cuero con comandos, aire acondicionado automático bizona, entre otros.

También te puede interesar: Nissan Frontier 2021: La nueva generación de la pick up llega a Perú

Seguridad

En el apartado de seguridad del Nissan Patrol se encuentra un monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento que funciona a través de cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, para brindar una visión virtual 360° del vehículo.

Además, incluye 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes.

También te puede interesar: Porsche Taycan: El primer auto 100% eléctrico ya está en Perú

Motorización

Para mover todas las bondades del Nissan Patrol, la compañía ha incluido un motor V8 5.6 L. capaz de erogar una potencia de 400 HP y 559 Nm. de torque máximo. Toda la fuerza es transmitida a una tracción 4×4 por una caja automática de 7 velocidades.

Para brindar una sensación diferenciada a todos los puristas del todoterreno, el Nissan Patrol equipa un selector de tracción SW para elegir entre uno de sus 4 modos de manejo (4L, 4H, Auto y modo variable 4×4).

Precio

Si te encuentras interesado en adquirir uno de los ejemplares del Nissan Patrol, puedes hacerlo en cualquiera de sus colores disponible (plata, gris metálico, blanco y negro) a un precio de US$ 82,990.

¿Qué te parece el nuevo Nissan Patrol 2021?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.