Lanzamientos

Peugeot 2008: nueva generación de la SUV llegó a Perú

publicado por Juan Ingol junio 9, 2017 0 comentarios

Ya está disponible en nuestro país la nueva generación de la Peugeot 2008, una SUV robusta y elegante, de atractivo diseño y espacio interior sofisticado.

La nueva 2008 cuenta con una estructura de carrocería ultraligera, equipada con diversas tecnologías de punta como una cámara de retroceso y el Mirror Screen, sistema que permite utilizar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

Otras de sus principales novedades las encontramos en el exterior, donde destaca una nueva máscara y arcos de ruedas perfilado, que permiten que su parte frontal tenga una imagen más felina y profunda que antes.

La marca francesa lanzó este modelo con detalles estéticos mucho más sofisticados y mejoras en su equipamiento interior y exterior que optimizaran su ya destacada presencia en el mercado por sistemas como el Grip Control, polivalencia y motricidad adaptada a todo tipo de ruta para una mayor seguridad en campos con nieve, barro, arena o piso liso.

Así, la nueva Peugeot 2008 está diseñada para ofrecer una experiencia moderna y con  estilo, con  una gran  funcionalidad y economía de combustible. Ya está disponible en las tiendas de la marca de Surquillo y del centro comercial Plaza Norte desde US$ 21 590 o S/ 70 168.

 

Encuentra más modelos de Peugeot en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario