Lanzamientos

Renault Stepway 2016 llega al Perú con nuevo diseño y más seguro

publicado por Juan Ingol marzo 3, 2016 1 Comentario

Renault Stepway 2016 llega al Perú con nuevo diseño y más seguro

Renault lanzó la nueva Stepway 2016 en Perú. Es el segundo modelo que la marca presenta como parte de la renovación total de su portafolio de vehículos en el medio local.

La Renault Stepway 2016 muestra nueva tecnología, mejor equipamiento de seguridad y, por supuesto, un rediseño total, pues posee la nueva línea de diseño de la firma francesa, donde destaca la parte frontal con el clásico rombo como figura, formas modernas, barras en el techo y una carrocería con overfenders que la hacen ver más robusta y con apariencia de SUV.

Sin embargo, no es una SUV, sino un hatchback que presume de tener buena distancia entre ejes, buen despeje del suelo (20 centímetros aproximadamente) y buen aspecto como para llevarla por caminos duros.

renault-stepway-neoauto-motor

Esta Renault Stepway está disponible en dos versiones: Expression y Dynamique, ambas con motor K4M 1.6 de litros de 103 caballos de potencia y 15 kg.m de par motor, relacionado a una caja mecánica de cinco velocidades.

Su interior es cómodo y está mejor equipado que antes: ahora ofrece una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, desde donde se puede controlar las funciones de audio con Bluetooth, audio streaming, video y GPS.

renault-stepway-neoauto-1

En cuanto a seguridad, trae doble airbag frontal, sistema de frenos ABS más repartidor electrónico de frenado, cinco cinturones de seguridad y tres apoyacabezas.

renault-stepway-neoauto-2

Según Raúl Aragón, gerente comercial de Renault en Perú, el Renault Stepway está dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 35 años, de personalidad dinámica tal como es el vehículo, al que pueden sacar a la ciudad y al campo. Además, señaló que tienen gran expectativa por cómo recibirá el mercado este carro.

renault-stepway-neoauto-posterior

Es pues un modelo hecho para la aventura, sin que ello signifique un gran desembolso de dinero: su precio parte de los US$ 14 990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Espacio y buen diseño son los puntos fuertes de esta camioneta. Conócela un poco más aquí.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, March 2, 2016

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

Eliseo marzo 29, 2016 at 7:42 pm

desearia recibir colores de renaul stepway estoy en puno peru

Responder

Deja un Comentario