LanzamientosNovedades

Subaru Evoltis, la SUV de 3 filas llegó a Perú garantizando confort y seguridad

publicado por NeoAuto noviembre 10, 2020 3 Comentarios
Subaru Evoltis

Si eres de los entusiastas de la firma japonesa que esperaba ansioso una SUV de tres filas de asientos, te contamos que finalmente aterriza en territorio peruano, Subaru Evoltis

La SUV de 3 filas que cuenta con capacidad para hasta 8 personas llega para a acompañar a sus clientes en una nueva etapa de sus vidas, donde el espacio, los altos niveles de seguridad como el sistema Eyesight, tecnología y equipamiento son indispensables para sus experiencias en familia.

Diseño y dimensiones

Evoltis cuenta con un performance único, estilo dinámico y atributos top que la posicionan como una SUV versátil, ideal para el estilo de vida activo de las familias peruanas.

A su vez, luce un frontal imponente gracias a su generosa parrilla y faros rectangulares LED con autonivelación y bifuncionales que unen las luces altas y bajas a un sistema que responde al giro del volante.

En la zona posterior destaca un pequeño spoiler, doble salida de escape y unos faros LED unidos por una barra cromada. En los laterales sobresale un marco cromado que cubre las ventanas y aros de aleación de 20”.

La SUV de 3 filas llega en dos versiones disponibles y ambas comparten dimensiones de 4,99 m. de largo, 1.93 m. de ancho, 1.82 m. de alto y 2.89 m. entre ejes.

Equipamiento interior

En el apartado interior, Subaru otorga al Evoltis un equipamiento Premium acompañado del sistema de sonido Harman Kardon de 12 parlantes, climatización para la primera y segunda fila, asientos y volante calefaccionados tapizados en cuero y sunroof panorámico.

Subaru Evoltis

Subaru Evoltis

En cuanto a pantallas, el Evoltis luce un tablero de instrumentos de 4.2” y una pantalla de infoentretenimiento de 8”, compatible con navegación satelital, Apple Car Play y Android auto.

También te puede interesar: Peugeot 2008 2021: El SUV ‘león’ llega a Perú

Cargado de seguridad

Como es costumbre en Subaru, el nuevo SUV destaca por su seguridad, así lo demuestran sus premiaciones en el Top Safety Pick Plus de la IIHS, cinco estrellas en la NHTSA, entre otros galardones.

La valoración del Evoltis responde a los 7 airbags que aloja, además del espejo retrovisor inteligente que permite configurar hasta 3 portones de apertura inalámbrica, 3 cámaras de asistencia (delantera, trasero y espejo retrovisor), sistema de frenos ABS, EBD, control electrónico de estabilidad (VDC) y vectorización activa de torque (ATV).

Subaru Evoltis

Subaru Evoltis

Sin embargo, Subaru sabe que eso no es suficiente para una SUV como el Evoltis, es por ello que incluyó el sistema de asistencia a la conducción EyeSight, el cual equipa 7 funciones que llevan la seguridad a otro nivel, entre ellos:

  • Frenado previo a la colisión
  • Control crucero adaptativo con función de mantenimiento en el carril
  • Gestión del acelerador previo a la colisión
  • Aviso de arranque del vehículo precedente
  • Advertencia de salida involuntaria de carril
  • Advertencia de vaivén en el carril
  • Corrección de volante

Motorización

Para mover sin dificultades al más grande del catálogo, Subaru incorporó bajo el capó un motor bóxer 2.4 L. Turbo con inyección directa capaz de desarrollar 260 HP y 375 Nm. de torque máximo.

Toda la potencia es transmitida únicamente por una transmisión automática CVT.

¿Cuáles son los precios?

Si hasta este punto te encuentras interesado en adquirir una de las dos versiones de Subaru Evoltis, ingresa a www.subaruevoltis.pe para mayor información sobre Evoltis y si deseas volver a ver el evento, haz clic aquí. Además, te contamos que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios a nivel nacional y a un precio de:

  • Subaru Evoltis Limited (8 asientos) a US$ 51,990
  • Subaru Evoltis Touring (7 asientos) a US$ 53,990

También te puede interesar: Hyundai Verna GLP: Para los que buscan ahorrar y cuidar el medio ambiente

¿Qué te parece el nuevo Subaru Evoltis?

También te puede interesar

3 Comentarios

Chevrolet Groove: Un nuevo SUV se suma al portafolio - NeoAuto febrero 20, 2021 at 12:24 am

[…] También te puede interesar: Subaru Evoltis, la SUV de 3 filas llegó a Perú garantizando confort y seguridad […]

Responder
Toyota Etios GNV: El sedán ‘ahorrador’ llega a Perú - NeoAuto febrero 20, 2021 at 12:26 am

[…] También te puede interesar: Subaru Evoltis: el SUV de tres 3 filas llega a Perú […]

Responder
Fábrizio Guevara junio 23, 2022 at 4:01 pm

Hola quiero saber si tendría subaru evoltis del 2020-2021 porfavor

Responder

Deja un Comentario