Lanzamientos

Toyota Avanza Cargo: El multipropósito para tu negocio

publicado por NeoAuto diciembre 30, 2020 0 comentarios
Toyota Avanza Cargo

Si buscas transportar abarrotes, frutas, verduras u otros, el nuevo Toyota Avanza Cargo te facilitará el trabajo

Pensando en todos los comerciantes que atraviesan momentos complicados, pero que buscan seguir sacando adelante su negocio, la marca japonesa presenta su minivan utilitaria que se convertirá en su mejor aliado, el nuevo Toyota Avanza Cargo.

¿Qué lo hace diferente de los demás Toyota Avanza?

Gracias a sus generosas medidas de 4,190 mm. de largo, 1,660 mm. de ancho y 1,695 mm. de alto, la característica principal de la variante Cargo del Toyota Avanza es su amplia maletera, capaz de brindar el mayor espacio para tus productos o lo que quieras.

Esta amplia maletera logra transportar hasta 1.800 L. y está separada de la primera fila de asientos por una malla fabricada con una plancha galvanizada de 1.2 mm de grosor altamente resistente.

Para brindar mayor comodidad al momento de acomodar toda la mercadería, el maletero cuenta con un piso totalmente plano de alta durabilidad resistente al desgarro, abrasión y flexibilidad.

Equipamiento interior

Toyota Avanza Cargo

Interior del Toyota Avanza Cargo

Respecto a su equipamiento interior, el vehículo busca brindarle lo justo y necesario a los pasajeros equipando un sistema de aire acondicionado y calefacción, timón regulable en altura, y asientos abutacados de tela.

El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla multi-información de doble DIN con radio FM/AM, entrada para CD/MP3, USB, AUX, y conexión Bluetooth.

También te puede interesar: Hyundai Palisade: El hermano mayor llega a Perú

Seguridad

En el apartado de seguridad, el Avanza Cargo cuenta con dos airbags frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en ambos asientos, frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD.

Motorización

Toyota Avanza Cargo

Toyota Avanza Cargo

La minivan multipropósito enfocada para transportar una considerable carga, cuenta con un motor de 1.5 L. 4 cilindros con 101 HP y 133 Nm. de torque máximo bajo el capó. Toda esta potencia es transmitida por una transmisión mecánica de 5 cambios.

Para obtener el mejor confort al momento de trasladar cargas pesadas, la unidad cuenta con tracción trasera, la cual permite un mejor desempeño al atravesar pendientes o terrenos complicados.

Precio

El nuevo Avanza Cargo se encuentra disponible a nivel nacional en los concesionarios de Toyota a un precio de US$ 16,650.

También te puede interesar: All New Haval H6: El nuevo facelift del SUV llega a Perú

¿Qué te parece el nuevo Toyota Avanza Cargo?

Crédito vehicular

Crédito vehicular

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.