Lanzamientosvarios

Toyota Etios GNV: El sedán ‘ahorrador’ llega a Perú

publicado por NeoAuto noviembre 16, 2020 0 comentarios
Toyota Etios GNV

Dirigido a los conductores que recorren grandes cantidades de kilómetros al día y buscan ahorrar en combustible, Toyota presentó el Etios GNV

En su último lanzamiento virtual, la firma japonesa presentó el Toyota Etios con sistema GNV, una opción rentable y eficiente para todos los conductores. El sedán de entrada de llega al mercado peruano para acompañar a sus versiones a gasolina y GLP.

Si quieres conocer qué Toyota Etios con sistema a gas se adecua a tus necesidades y conducción, te recomendamos revisar la siguiente nota: ¿GAS NATURAL O GLP?

Equipamiento y seguridad

A bordo del Toyota Etios GNV se encuentra todo lo que un sedán necesita. Entre sus atributos luce un tablero digital 4.2”, sistema eléctrico de lunas y pestillos, aire acondicionado delantero con calefacción, radio con entrada USB y conexión Bluetooth, y un sistema de sonido de 4 parlantes.

En el aspecto de seguridad y asistencias, el Toyota Etios GNV equipa dos airbags frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y asistente de frenado antibloqueo ABS y EBD.

También te puede interesar: Subaru Evoltis: el SUV de tres 3 filas llega a Perú

Motorización y sistema GNV

Bajo el capó del Toyota Etios GNV se encuentra un motor dual (gasolina/GNV) 1.5 L. 4 cilindros con 101 HP y 136 Nm. de torque máximo. Toda esta fuerza es transmitida a una tracción 2WD delantera por una caja manual de 6 velocidades.

El sistema GNV del Etios cuenta con un modo de conversión con dos tanques cilíndricos ubicados en su amplia maletera. Cada tanque cuenta con una capacidad de almacenamiento de 30 L.

Para realizar el cambio de gasolina a gas de forma sencilla y práctica, el modelo cuenta con un conmutador de fácil acceso para conductor ubicado a la izquierda del volante.

Un considerable ahorro

Si eres de los que recorre una gran cantidad de kilómetros por día, este vehículo te permitirá ahorrar más de S/. 9 por galón, comparado con una opción gasolinera. De esta forma, estarías ahorrando aproximadamente S/. 500 por cada 1000 kilómetros recorridos, de acuerdo con el fabricante.

Para mantener tu Etios GNV en óptimo estado por varios años, la marca ofrece una garantía de 5 años o 150,000 km. de recorrido, además de una garantía de 3 años o 100,000 Km para el sistema a GNV.

También te puede interesar: Peugeot 2008 2021 ya está en Perú

Facilidades de pago

Toyota ofrece la versión GNV del Etios con un plan de financiamiento de cuotas diarias de S/. 52.00, con una inicial de US$ 1,000. Si te encuentras interesado en adquirir este modelo, ya puedes hacerlo en todos los concesionarios del Perú a un precio de US$ 14,690.

¿Qué te parecen las opciones GNV y GLP del Etios?

También te puede interesar

Deja un Comentario