Lanzamientos

Toyota presentó nueva generación del Auris en Perú

publicado por Juan Ingol abril 27, 2017 0 comentarios

El nuevo Toyota Auris 2017 ingresó al mercado peruano con un renovado sistema tecnológico, que incluye cámara y sensores de retroceso.

El nuevo Auris, además, cuenta con un motor de 1.6 L, 4 cilindros en línea DOHC con sistema Valvematic. Es el primer modelo de Toyota que introduce esta nueva tecnología al país.

Este modelo se encuentra disponible en dos versiones: New Auris 1.6 M/T y New Auris 1.6 CVT, este último equipado con modo secuencial de 7 velocidades y manejo en modo Sport.  

En cuanto a la seguridad, posee una estructura inteligente, que absorbe y dispersa la energía de impacto en caso de colisión. Además, cuenta con 6 airbags (piloto, copiloto, laterales y cortinas), frenos ABS (Anti-lock Brake System), EBD (Distribución electrónica de fuerza de frenado) y BA (Brake Assist ó asistente de frenado).

En el habitáculo encontramos un sistema de audio con doble DIN y 6 parlantes, radio touch screen de 7” y entradas USB, DVD, MP3 y conexión para iPod e iPhone. Asimismo, incorpora control de audio en el timón, bluetooth, aire acondicionado con climatizador que se enciende y regula la temperatura interior automáticamente.

Cabe mencionar que Toyota ofrece una garantía de 5 años o 150 000 kilómetros y novedosos programas como el Mantenimiento Express, el Taller Móvil y el Quick Service. Este nuevo modelo está disponible desde US$ 18 990.

 

Mira más modelos de Toyota en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.