Lanzamientos

Toyota Yaris 2022: Nueva actualización disponible en versiones GLP y GNV

publicado por NeoAuto enero 22, 2021 0 comentarios
Toyota Yaris 2022

Si pensabas que el motor 1.3 L. del Toyota Yaris 2022 no podía ser más ahorrador, ahora está disponible en sistema a gas GLP o GNV

Uno de los vehículos más populares del mercado se renueva para el territorio peruano. A través de una presentación virtual, la firma japonesa presentó el ligero facelift que recibe el Toyota Yaris 2022.

Enfocado en las necesidades y uso diario de sus clientes, todas las versiones de la reciente actualización se encuentran disponibles con sistema a gas, GLP o GNV.

Diseño y dimensiones

El facelift que recibe el Yaris 2022 está compuesto por un nuevo diseño de parrilla frontal, el cual lleva una renovada parrilla de forma trapezoidal, junto a unos faros halógenos tipo proyector.

Aunque los cambios que recibe son ligeros, el Toyota Yaris 2022 ahora cuenta con una nueva línea de accesorios compuesta por 3 paquetes:

  • Work: cortina separadora y barras cruzadas
  • Style: nuevo diseño de aros, moldura de puertas y neblineros
  • Utilitario: accesorios de almacenamiento y deflectores de viento

Respecto a las medidas que acompañan al Toyota Yaris 2022, cuenta con 4420 mm. de largo, 1730 mm. de ancho, 1475 mm. de alto, y una distancia entre ejes de 2550 mm.

También te puede interesar: Chevrolet N400: La nueva evolución de la minivan estrella de la marca

Equipamiento interior

Toyota Yaris 2022

Toyota Yaris 2022

El interior también recibe mejoras tecnológicas dependiendo de la versión. Ahora, el Toyota Yaris 2022 equipa una pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y un sistema de sonido de 4 o 6 parlantes.

Para ofrecer mayor comodidad al conducir, equipa aire acondicionado con calefacción, asientos abutacados, control de lunas eléctricos, inmovilizador de motor, timón regulable en altura, cámara y sensores de retroceso, entre otros.

Seguridad

El nuevo Yaris 2022 equipa doble airbag frontal (piloto y copiloto), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de estabilidad (VSC), asistente de frenado de emergencia (BA), y sistema de control de ascenso (HAC).

Para elevar la seguridad, el Toyota Yaris es ensamblado bajo la carrocería GOA, un sistema de deformación programada y de absorción de impactos que disipa la fuerza por toda la estructura ante una eventual colisión.

También te puede interesar: JAC JS4: Un nuevo SUV para el territorio peruano

Motorización disponible en GLP/GNV

Toyota Yaris 2022

Toyota Yaris 2022

En todas las versiones del Toyota Yaris 2022 se mantiene bajo el capó el ya conocido motor 1.3 L. con tecnología Dual VVT-i capaz de erogar 97.9 HP y 123 Nm. de torque máximo. Toda la potencia puede ser transmitida a través de una caja manual de 5 cambios, o una automática CVT.

Para brindar un mayor ahorro de combustible a sus clientes, el Toyota Yaris 2022 ahora cuenta con gas GLP o GNV. Ambos sistemas poseen un conmutador para realizar el cambio del sistema de gas a gasolina apretando solo un botón.

Precios

Para todos los que se encuentren interesados en adquirir una de las versiones del renovado Toyota Yaris 2022, ya pueden encontrarlo disponible en los concesionarios de Toyota Perú a un precio base de US$ 16,120.

También te puede interesar: Toyota Avanza Cargo: El multipropósito para tu negocio

¿Qué te parecen las nuevas versiones GLP y GNV del Toyota Yaris 2022?

También te puede interesar

Deja un Comentario