Novedades

Lexus IS 2021: El sedán premium ahora es más deportivo

publicado por NeoAuto junio 24, 2020 0 comentarios
Lexus IS 2021: El sedán premium ahora es más deportivo

Manteniendo su identidad, el Lexus IS 2021 recibe importantes novedades y agregados sport

Después de varias filtraciones, finalmente se presentó el nuevo Lexus IS 2021. El sedán más compacto de la firma japonesa recibe una importante actualización mecánica, tecnológica y estética logrando que luzca más deportivo que nunca.

Tal y como nos tiene acostumbrados, el restyling del Lexus IS 2021 llega acompañado de características premium para competir cara a cara contra sus rivales directos, entre ellos el BMW Serie 3, Audi A4 y el Mercedes-Benz Clase C.

Diseño

Manteniendo la esencia deportiva que lo representa, el Lexus IS 2021 recibe cambios estéticos en su diseño frontal como una enorme parrilla y faros LED más afilados acoplados a las luces diurnas.

En la parte posterior destaca el pequeño alerón tipo cola de pato y unos faros unidos por una barra LED. En los laterales resaltan unos rediseñados faldones y un nuevo diseño de puertas.

Si estos cambios no te parecen suficientes, el Lexus IS 2021 también llega con el paquete F-Sport, el cual incorpora una parrilla, parachoques y spoiler trasero especiales, suspensión adaptativa, línea de escape con menos restricciones, nuevo difusor y aros exclusivos de 19” BBS.

Equipamiento

Lexus IS 2021: El sedán premium ahora es más deportivo

Lexus IS 2021: El sedán premium ahora es más deportivo

Dentro del habitáculo lucen detalles premium como acabados en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, climatización bizona con ajustes táctiles y llave inteligente. Además, para la versión F-Sport se incluyen asientos tapizados en color Circuit Red.

Dentro del equipamiento también destaca un sistema de sonido Mark Levinson Premium de 17 bocinas y una pantalla de infoentretenimiento más cerca al conductor de 10.3″, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa.

Motorización

Bajo el capó del Lexus IS se encuentran 3 variantes disponibles, un propulsor 2.0 L. con 244 HP y 349 Nm. de torque acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Para la versión AWD se incluye un V6 3.5 L. con 264 HP y 320 Nm. asociada a una caja automática de 6 velocidades.

Finalmente, para el IS350 -la versión con mayor prestaciones- se incluye el mismo motor V6 pero con 315 HP y un par máximo de 379 Nm. Esta versión dispone de tracción trasera equipada a una caja automática de 8 velocidades y una tracción total con caja automática de 6 cambios.

Sobre la variante híbrida conocida como IS 300h aún no se encuentran especificaciones.

Vale destacar que el nuevo Lexus IS 2021 luce nuevas dimensiones incrementado su longitud en 30 mm., la anchura en 40 mm. y la altura en 5 mm.

¿Qué te parece el nuevo Lexus IS 2021?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.