LanzamientosNovedades

Mazda CX-3 2019: su nueva versión llega con cambios exteriores e interiores

publicado por Juan Ingol julio 27, 2018 0 comentarios

Por ser un modelo con mucha acogida, el Mazda CX-3 2019 ha permanecido casi intacto estéticamente, según la marca. De esta forma, cambios ligeros en la parrilla, neblineros en negro piano, luces traseras LED con contornos oscuros y nuevos aros de 18 pulgadas, son las principales novedades por fuera.

Básicamente, lo que podemos apreciar es que tiene un facelift en toda su parrilla, muy similar a lo que hoy encontramos en la CX-9. Unos nuevos LEDs, que son parte de los neblineros que tiene esta SUV; tenemos los acabados en cromo que le dan un toque más deportivo. Por el costado, podemos ver que tiene unos aros con un diseño más aventurero y, en la parte posterior, también maneja unos LEDs distintos versus la versión posterior”, explicó Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Perú.

¿Interesado en el Mazda CX-3 2019? Cotiza AQUÍ

En la cabina, el Mazda CX-3 2019 presenta varias inserciones de cuero en distintas zonas como en el tablero y en los paneles de las puertas. Asimismo, cuenta con detalles en las salidas de aire, apoyabrazos central en los asientos traseros y freno de estacionamiento electrónico, de acuerdo a lo detallado por la compañía representada por Derco.

Mecánicamente, mantiene su motor SkyActiv-G de 2.0 litros de 148 caballos. Incorpora el sistema G-Vectoring Control, para un mayor dominio sobre la dirección.

mazda cx-3 2019

Según el nivel de equipamiento, encontramos un nuevo sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, dos puertos USB, cámara de visión trasera, botón de arranque, y una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect.

“Los cambios más importantes están en el interior. Viene con todo un trabajo de insonorización muy similar a lo que hoy en día tiene la CX-5, lo cual permite una conducción aislada de lo que pasa en el exterior. Tiene acabados mucho más de lujo, mucho cuero, butacas que permiten una mejor conducción, tiene un freno de mano automático que no manejaba la versión anterior; y ya detalles como apoyabrazos, entradas de USB que hacen al auto que hoy esté mucho más completo y que sea una muy buena alternativa para nuestros amigos que están interesados en una primera SUV o crossover”, indicó el ejecutivo.

El precio de entrada del Mazda CX-3 2019, en su versión Entry, es de US$19,490.

mazda cx-3 2019

Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Perú

 

También puedes leer: Autos nuevos y usados: los más buscados en NeoAuto en mayo

 

autos nuevos y usados

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario