Novedades

Mazda CX-5 2017: SUV totalmente renovada ingresó a Perú

publicado por Juan Ingol agosto 4, 2017 0 comentarios

Con 698 nuevas mejoras, a diferencia de su versión anterior, la nueva Mazda CX-5 llegó a nuestro país, con innovaciones que la diferencian en el segmento de SUV compactas.

Esta nueva SUV incluye la última tecnología lanzada al mercado por Mazda: G-Vectoring Control ®, que genera una mejor estabilidad del vehículo y una mayor comodidad para los pasajeros, en curvas.

La innovación también se hace presente tanto en su nuevo diseño exterior con el Kodo Design, de líneas más horizontales y faros más delgados. Cuenta con una nueva máscara Signature Wing y logo Mazda en alto relieve que acentúan la sensación de profundidad. Los neblineros con bisel horizontal alargado y delgado le dan a esta nueva SUV mayor sensación de amplitud y aplomo.

El performance de manejo también es uno de las innovaciones de la All New Mazda CX-5 con eficaces e intuitivos sistemas de ayuda de seguridad activa y pasiva a través de la tecnología incorporada i-Activsense ® y Skyactiv ® para un mejor desempeño y eficiencia.

Otra de las características resaltantes de la All New Mazda CX-5, es el nuevo color Soul Red Crystal, logrando un color que transmite viveza y profundidad a través de 2 partículas de pintura donde una refleja y la otra absorbe la luz.

Un detalle importante de la renovada Mazda CX-5 es que la marca realizó más de 30 mejoras para lograr una mejor insonorización de la cabina, reduciendo tanto los ruidos aerodinámicos como los del camino y mejorando el flujo de aire.

Asimismo, este modelo incorpora un sunroof con apertura por sistema, que es más delgado y más amplio, generando una sensación mayor de libertad en la cabina. Cuenta con un sensor de humedad automático para lluvia, nuevo interfaz en la cabina a través de Mazda Connect ® con Activ Driving Display en el parabrisas y sistema de parlantes Bose.

Aspiramos a concebir vehículos que logren una unidad sin precedentes con el conductor, Mazda renueva su compromiso con el desafío”, dijo Tomás Crisóstomo, gerente de la marca.

Encuéntrala en la ExpoNeoauto

La nueva Mazda CX-5 y todo el portafolio de la marca están disponibles en la ExpoNeoauto, la feria virtual de autos 0km que, solo hasta el 15 de agosto, pone en vitrina los mejores modelos de las 17 marcas de autos más importantes del rubro.

Durante la feria podrás encontrar precios especiales, promociones y bonos en marcas y modelos seleccionados. Por su parte, el BCP se encargará de ofrecer las más atractivas soluciones de financiamiento, mientras que Pacífico Seguros brindará beneficios como SOAT gratis y el sorteo de 20 000 km Latam Pass.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario