Mercado

6 tecnologías indispensables en un auto

publicado por Juan Ingol octubre 26, 2015 0 comentarios

6 tecnologías indispensables en todo auto-NeoAuto.com

Existe un sinfín de innovaciones para los autos, pero ¿cuáles son realmente necesarias? Estas son las 6 tecnologías indispensables que tu próximo auto debería tener, según Subaru.

1. Sistema Smart Key

Smart Key-NeoAuto.com

Es uno de los mejores inmovilizadores antirrobo que permite al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo. Reconoce la llave, cuando se encuentra cerca del vehículo, mediante sensores de radiofrecuencia. En Subaru, podemos encontrarlo en los modelos All New Outback y el All New Legacy.

2. Display Central Touch

Display Central Touch-NeoAuto.com

Se trata de una pantalla de última generación que cuenta con radio, conexión de audio para smartphone, bluetooth, CD y USB. Así,  los pasajeros tienen asegurado el entretenimiento en cada uno de sus recorridos.

3. Comando de voz

Comando-de-voz-NeoAuto.com

Efectúa distintas funciones como cambiar de emisora, contestar llamadas, subir la temperatura del aire, etc. Todo con solo utilizar tu voz.

4. Control de velocidad crucero

Control de velocidades-NeoAuto.com

Ideal para viajes largos, ya que permite fijar una velocidad constante a la cual el vehículo se movilizará, mejorando la experiencia de manejo del conductor.

5. Sistema de cámara de visión trasera

Cámara-de-retroceso-NeoAuto.com

Permite al conductor maniobrar su auto con mayor seguridad y comodidad en espacios angostos gracias a una cámara con imágenes a color, la cual ayuda a visualizar objetos y/o personas al momento de retroceder o estacionar.

6. Control de estabilidad

Tablero-Subaru-NeoAuto.com

Es un sistema Subaru que evita el deslizamiento de las ruedas. Trabaja en sinergia con la tracción, motor y frenos, evitando que el vehículo sufra sobre o sub virajes cuando toma una curva o hace una maniobra de emergencia.

 

Los vehículos de Subaru cuentan con certificación internacional de seguridad. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario