Mercado

ALD Automotive lanza ‘apps’ para concientizar conductores en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 28, 2017 0 comentarios

ALD Automotive lanza ‘apps’ para concientizar conductores en Perú-NeoAuto.com

ALD Automotive, dedicada al renting de vehículos a empresas, lanzó dos ‘apps’ que buscan combatir el caos vehicular y mejorar el estilo de conducción de los usuarios.

La primera es ALD Ecodrive, disponible para smartphones y smartwatches. Está diseñada para  sensibilizar el conductor al impacto de su conducción en el medio ambiente de forma lúdica.

ALD Automotive-NeoAuto.com

ALD Ecodrive recopila información de los trayectos que realice el conductor, analizando su estilo de conducción y permitiéndole participar en concursos de “eco-manejo”, además de comprometerse con su desarrollo personal y ofrecerle la oportunidad de ahorrar combustible.

El segundo lanzamiento corresponde a MyALD, dirigida para los clientes de ALD Automotive, que ofrece un portal digital de contacto entre los clientes, sus conductores y la plataforma de ALD Automotive en Perú.

ALD Automotive-2-NeoAuto.com

La aplicación permite obtener múltiples detalles sobres los contratos de renting, el historial de mantenimiento de los vehículos, sus kilometrajes así que su consumo de combustible.

La aplicación apunta a volver más fluida la experiencia del cliente, permitiendo solicitar acciones como citas de mantenimiento (recibiendo alertas) y  asistencia en carretera.

Ambas aplicaciones pueden ser descargadas desde las tiendas de Android e iOS.

 

¡Encuentra tu primer auto desde US$ 1000 en NeoAuto.com!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario