Mercado

Alfa Romeo Giulietta y MiTo ahora lucen el emblema ‘Quadrifoglio Verde’

publicado por Juan Ingol junio 18, 2014 0 comentarios

El Giulietta celebra su 60 aniversario con esta nueva versión.

Alfa Romeo presentó en el Motor Show de Ginebra la gama MiTo ‘Quadrifoglio Verde’ y Giulietta ‘Quadrifoglio Verde’ en versiones renovadas. Los dos modelos llevan la esencia de Alfa Romeo dedicada al placer de conducir.

Ambos autos son un tributo a la legendaria historia del emblema ‘Quadrifoglio Verde’, que desde 1923 se ha asociado con los autos con el más alto desempeño fabricados por la marca italiana. El emblema del trébol de cuatro hojas ha aparecido en ediciones de autos de carreras que han competido en todo el mundo, sino también en numerosas ediciones especiales.

De esta manera, para celebrar el aniversario por los 60 años del modelo Giulietta, se presentó la nueva versión Giulietta QV, una expresión pura del ADN de Alfa Romeo; en comparación con otras versiones de la gama, el nuevo QV se distingue por su exclusivo motor heredado del 4C. Por otro lado, el nuevo MiTo Quadrifoglio Verde, se presenta mucho más dinámico, compacto y deportivo.

En el Perú se encuentra disponible el Giulietta QV, el ícono italiano de 5 puertas tiene un motor 1.8 Turbo de una potencia máxima de 235 HP, 6 velocidades, que alcanza los 100 km/h en 6,8 segundos y los 242 km por hora. Un deportivo que no sólo resalta por su diseño y por la dinámica que ofrece en su manejo, sino también por su seguridad siendo calificado con 5 estrellas en la prueba Euro-NCAP. El Giulietta QV se comercializa en el Perú desde los US$ 44.990.

También te puede interesar

Deja un Comentario