Todo sobre Mercado

Alfa Romeo presenta nuevo logo junto al modelo Giulia

publicado por Juan Ingol julio 6, 2015 0 comentarios

Alfa Romeo presenta nuevo logo junto al modelo Giulia

La automotriz italiana Alfa Romeo tiene novedades en estos últimos días. No solo por su nuevo modelo llamado Giulia, sino por su cambio de imagen como marca.

Y ese cambio de imagen llega a partir de su nuevo logo -si se podría llamársele así a esta acción, pues las diferencias apenas son mínimas-, que dice adiós a los detalles dorados del círculo y ahora da la bienvenida al blanco y a una trama punteada en el interior que connota deportividad, algo básico que quiere transmitir Alfa Romeo.

Este nuevo logo ya se luce en el recientemente presentado Giulia, un sedán life-changing o responsable de portar y estrenar el nuevo emblema de la casa italiana. Es a través de un video de 30 segundos en que se expone claramente el renovado escudo.

No cabe duda que es un logo más limpio, pero a la vez más fuerte y que va de la mano con los autos deportivos de la marca.

Fuente: Motorpasion.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

Dale play a este duelo entre un Bulldozer Caterpillar D8 y 20 Toyota Land Cruiser. ¿Cuál crees que gana? Más detalles aquí: http://bit.ly/1IEZoHy

Posted by NeoAuto.com on Monday, July 6, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario