Mercado

Alfa Romeo presentó nuevos modelos en el Salón de Frankfurt

publicado por Juan Ingol septiembre 27, 2013 0 comentarios

El Giulietta y 4C.

Alfa Romeo Giulietta

 

Entre las principales novedades que dio a conocer la firma italiana, se encontró el Giulietta MY 2014 y la presentación del supercar Alfa Romeo 4C, diseñado por Alfa Romeo y producido en la planta de Maseratti en Módena, Italia.

Cabe resaltar que, el nuevo Giulietta se presentó con nuevos diseños en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, una paleta de colores que incorpora el perla Moonlight, azul Anodizado, bronce y nuevas combinaciones de tapicerías tanto en asientos como en volantes. Sin embargo, lo más impresionante se encuentra en su nuevo equipamiento, donde estrenaron el dispositivo de entretenimiento Uconnect, que incluye una pantalla táctil de 5” o de 6,5”, sistema que permitirá conectar el iPod, iPhone a través de los puertos USB o auxiliar. Además, también dispone de tecnología Bluetooth.

Junto a las nuevas mejoras que trae el nuevo Giulietta, se presentaron dos ejemplares del Alfa Romeo 4C; uno con carrocería rojo Competición tricapa y otro blanco Nácar tricapa. Como se recuerda, la sigla 4C conmemora la gran tradición deportiva Alfa Romeo: en los años 30 y 40, las siglas 8C y 6C correspondían a vehículos de competición y carretera,  precisamente este deportivo utiliza la tecnología y los materiales derivados del 8C Competizione, como el carbono y aluminio de la carrocería. Es así como, el Alfa Romeo 4C llegará a los principales mercados de todo el mundo, con una disponibilidad anual limitada a sólo 3.500 ejemplares.

Alfa Romeo 4C

 

Cabe resaltar que, el Alfa Romeo Giulietta QV está disponible en la red de concesionarios Italmotor, el ícono italiano de cinco puertas tiene  un motor 1.8 Turbo de una potencia máxima de 235 HP, 6 velocidades, que alcanza los 100 km/h en 6,8 segundos y los 242 km por hora. Un deportivo que no sólo resalta por su diseño y por la dinámica que ofrece en su manejo, sino también por su seguridad siendo calificado con 5 estrellas en la prueba Euro-NCAP. El Giulietta QV se comercializa en el Perú desde los US$ 42,990.

También te puede interesar

Deja un Comentario