Mercado

All New Subaru Outback: dentro del top cinco en el Safety Test del Euro NCAP

publicado por Juan Ingol febrero 11, 2015 0 comentarios

El nuevo “EyeSight” (asistente con tecnología visual para el conductor) logró altas marcas en la ardua prueba de ensayo “Safety Assist” (asistente de seguridad).

La camioneta All New Outback de Subaru ha ganado el puntaje más alto en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos 2014 (Euro NCAP) en el test de performance en seguridad, tras clasificar como “bueno” por emplear el asistente de seguridad “EyeSight”.

Esta es la cuarta vez que un modelo de Subaru se ha honrado con la prestigiosa calificación de cinco estrellas del Programa Europeo de evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) siguiendo el legado de 2009, 2011 (XV) y 2012 (Forester).

El “EyeSight” ha ganado calificaciones espectaculares por el desempeño de la seguridad preventiva de organizaciones terceras. Este sistema fue lanzado por primera vez en Japón, en junio 2014, seguido de los lanzamientos en Estados Unidos y Europa.

Con el tiempo, Subaru ha remodelado las cámaras del sistema, las cuales se extiende el campo y la distancia de visión por aproximadamente 40 %, ofreciendo sustancialmente una performance mejorada en la seguridad preventiva para más clientes.

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS…


También te puede interesar

Deja un Comentario