LanzamientosMercado

Ambacar es el nuevo representante de Zotye en Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 28, 2016 8 Comentarios

Zotye

El nuevo concesionario ingresó a nuestro país en junio. Ofrece cuatro modelos Zotye que cuentan con bolsas de aire, frenos ABS y aire acondicionado de serie.

Ahora puedes encontrar todo el portafolio de Zotye en los locales de Ambacar, representante oficial de la marca en Perú. Por el momento, la gama de la marca china en nuestro país está compuesta por cuatro modelos: el hatchback Z100, los sedanes Z300 y Z500, y la SUV T600.

“Zotye es una marca que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, además de sostenibilidad. Hoy por hoy es uno de los cinco principales grupos fabricantes de autos en la China. Zotye combina calidad, diseño, y cumple con todos los estándares que hoy rigen el mercado automotriz en el mundo; es por eso que le han permitido entrar en mercados muy exigentes”, afirmó Andrés Benavides, gerente general de Ambacar.

Zotye Z500

Zotye destaca sus alianzas estratégicas con compañías como Mitsubishi, para los motores de sus unidades (algunas de ellas con turbo); Bosch, para la tecnología de frenos ABS, EBD y BA; y Team Lotus, para la suspensión.

La firma también resalta la trayectoria de sus diseñadores (ex Volkswagen y FIAT), sus motores Euro IV y V (en su mayoría), su tecnología de encendido por botón, su pantalla táctil, el confort de sus vehículos con asientos de cuero, techo panorámico, sunroof; su seguridad con modelos hasta con seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas, sensores delanteros y posteriores, entre otros agregados a un precio accesible.

Disponibilidad de repuestos

Para las tareas de revisiones y mantenimiento técnico y mecánico de los vehículos Zotye, Ambacar cuenta con talleres de servicio especializados y “grandes almacenes de repuestos que, finalmente, brindan el respaldo y la confianza que todos nuestros clientes necesitan”, aseguró Benavides.

Zotye T600

De igual forma, indicó que tienen la ampliación de una ensambladora en Ecuador que producirá unidades de la marca desde enero del 2017. “Esto nos va a permitir manejar con muchísima mayor eficiencia el tema de repuestos, la logística y la cercanía que es muy importante”, agregó el ejecutivo.

Los precios de los modelos arrancan desde los US$7,900 hasta los US$22,000. Todos cuentan con una garantía de cien mil kilómetros o tres años, lo que ocurra primero.

Primeros objetivos

El primer objetivo de Ambacar y Zotye es comercializar alrededor de dos mil unidades en el primer año y conseguir un crecimiento anual del 25% en los próximos cinco.

Sus locales están ubicados en la avenida República de Panamá 3881, Surquillo; y en el Expomotor del C.C. Plaza Lima Norte. Para este año abrirán otros dos puntos de venta en Lima y, para el 2017, en provincia.

Ambacar es un grupo multilatino de origen ecuatoriano con 40 años de experiencia en el rubro automotriz, de los cuales casi nueve han sido dedicados a la venta de autos chinos. Tiene presencia en Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia. A nuestro país llegó en junio del 2016.

Zotye T600

 

 

También puedes leer: Volkswagen presenta el nuevo Beetle 1.4 TSI

 

Volkswagen presenta el nuevo Beetle 1.4 TSI-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

8 Comentarios

Juan Ingol mayo 9, 2017 at 10:09 am

Ambacar tiene su taller de mantenimiento en la avenida República de Panamá 3881, Surquillo, en Lima.
Teléfono: (01) 717 4568.
En su web también hay una opción para agendar citas de mantenimiento ténico.
http://www.ambacar.pe/toma-tu-cita.

Responder
Juan Ingol mayo 9, 2017 at 10:11 am

En el portafolio presentado por Ambacar no está el Hunter. Tendrías que consultar si lo pueden traer a pedido. Puedes revisar más detalles de sus modelos disponibles en su web: http://www.ambacar.pe/ y cotizar en http://www.ambacar.pe/cotizar

Responder
Juan Ingol mayo 9, 2017 at 10:12 am

Ambacar tiene su taller de mantenimiento en la avenida República de Panamá 3881, Surquillo, en Lima.
Teléfono: (01) 717 4568.
En su web también hay una opción para agendar citas de mantenimiento ténico.
http://www.ambacar.pe/toma-tu-cita.

Responder
1 2

Deja un Comentario