Mercado

Apple prepara un innovador auto eléctrico para el 2019

publicado por Juan Ingol septiembre 23, 2015 0 comentarios

Apple alista innovador auto eléctrico 2019-NeoAuto.com

Al parecer, Apple está dispuesta a darle batalla al Google Car, por eso retomó y aceleró el desarrollo del auto eléctrico propio, el  Titan. Dicho vehículo promete ser realmente novedoso.

Según informó el diario The Wall Street Journal, la marca de la manzana reveló que su auto Titan estará listo para el 2019. Para lograr esto, los responsables del proyecto tienen la autorización para triplicar el número de trabajadores dedicado a su desarrollo.

Se sabe que el equipo actual ha llegado a las 600 personas y aunque Apple ha contratado a diversos expertos en carros autónomos, no plantea que el Titan lo sea totalmente en una primera etapa, pero sí más adelante.

¿Cuál será el futuro de este proyecto? Aunque no hay mayor información del Titan, algunos medios extranjeros, como el diario británico The Guardian, aseguraban que el auto se encontraba en un estado avanzado y que los desarrolladores estaban en busca de lugares donde ponerlo a prueba.

Otros medios opinan que Apple debería unirse con alguna marca de autos para asegurar el éxito de su propuesta. Lo cierto es que solo queda esperar con qué nos sorprenderá esta prestigiosa compañía.

¿Qué tan cerca estamos de ver un auto con el logo de la manzanita?

 

Fuente: elpais.com

 

Los hatchback son más fáciles de manejar y estacionar. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario