Mercado

Aston Martin y Red Bull alistan un F1 de calle

publicado por Juan Ingol marzo 18, 2016 0 comentarios

Aston Martin y Red Bull alistan un F1 de calle-NeoAuto.com

Aston Martin y Red Bull Racing se unieron, para crear un auto deportivo, que promete ser increíble. Se trataría de un auténtico Fórmula 1 con licencia de calle.

Se sabe que Adrian Newey y los diseñadores de Aston Martin ya comenzaron el desarrollo del Project AM-RB 001. Y lo mejor es que no será un prototipo, sino un monoplaza que podremos ver en las calles.

La idea de Aston Martin es aprovechar el conocimiento técnico, en competencias, de Red Bull Racing y Adrian Newey, para crear un deportivo que llevará la aerodinámica a un nuevo nivel.

Aston Martin-fábrica-NeoAuto.com

Aunque Aston Martin no se caracteriza por crear los superdeportivos más exclusivos del mundo, sí ha fabricado algunos de los autos más elegantes de la historia.

Por ejemplo, en el 2009 apareció el Aston Martin One-77, un deportivo de alta gama. Mientras que el año pasado se presentó el Vulcan que, a diferencia del primero, es un modelo de competición, que ofrece 800 HP de potencia.

Sin duda, el Project AM-RB 001 promete hacer temblar a Ferrari, McLaren, Lamborghini y hasta al Bugatti Chiron, que se presentó hace poco en el Salón de Ginebra 2016.

 

Fuente:diariomotor.com

 

 Encuentra los mejores autos deportivos aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario