Mercado

Audi A1: datos sobre su próxima generación

publicado por Juan Ingol agosto 30, 2016 0 comentarios

Audi A1

Audi renovará su hatchback de lujo para 2018. Sería una nueva generación con nuevas dimensiones, nuevas opciones bajo el capó y nuevas tecnologías.

Una nueva entrega del Audi A1 está asegurada para dentro de dos años, aproximadamente. Tras su lanzamiento al mercado en 2010 y un rediseño en 2015, el menor de la gama de los cuatro aros por fin tendrá su segunda generación con notables cambios.

Empezando por sus dimensiones, según un medio británico, el nuevo A1 de Audi sería 90 mm más largo y llegaría a los 4063 mm; algo que podría traducirse en un incremento de distancia entre ejes, mayor espacio para las plazas traseras y mayor volumen de carga.

Sobre su diseño se espera que siga la línea de los últimos lanzamientos de la marca con una amplia parrilla hexagonal cromada, faros principales afilados y grandes moldes para los neblineros.

Por otra parte, se habla de motores de 1.5 litros con mayor potencia y mejores datos de performance, aunque aún no hay cifras exactas.

Recordemos que el propulsor actual en su versión de entrada es un 1.4 TFSI que desarrolla 125 CV. Las novedades podrían equiparar las cosas con su principal competidor: el Mini Cooper, cuya potencia es de 138 CV.

En el aspecto tecnológico, el nuevo Audi A1 adoptaría los nuevos avances de la compañía alemana como la instrumentación totalmente digital Audi Virtual Cockpit, así como mejoras en conectividad y en su sistema de infoentretenimiento en general.

Estas son las primeras informaciones que se conocen sobre lo que prepara Audi para la nueva generación de su compacto del segmento B.

Fuente: Diariomotor / Auto Express

 

También puedes leer: MG: así empezó todo

 

La historia de MG

 

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario