Mercado

Audi A4: nueva versión te lleva a la realidad virtual

publicado por Juan Ingol febrero 9, 2016 0 comentarios

Audi A4 nueva versión te lleva a la realidad virtual-NeoAuto.com

Antes de su llegada oficial al Perú, las personas podrán conocer la nueva versión del Audi A4, gracias a la experiencia de realidad virtual que la marca ofrecerá hasta el 12 de febrero.

Audi invita al público en general a experimentar cada uno de los detalles de su reconocido modelo, mediante el uso de tecnología de realidad virtual, visores Samsung Gear VR y la ‘app’ Audi A4 Experience.

Esta última puede ser descargada desde cualquier smartphone de manera gratuita. Para garantizar una sensación realista, los diseñadores de la ‘app’ se encargaron de vincular los diferentes aspectos tecnológicos del auto con experiencias cotidianas.

Audi A4-NeoAuto.com

Por ejemplo, en una montaña rusa se puede sentir la potencia del motor, mientras que en un concierto grabado en vivo, se disfruta con el sistema de sonido.

Otros detalles que ofrece el nuevo Audi A4 son un avanzado sistema de iluminación LED, que ofrece máxima visibilidad sin deslumbrar a los demás y una nueva generación de motores de menor consumo.

Audi A4-vista virtual-NeoAuto.com

Los interesados pueden asistir, hasta el 12 de febrero, a los locales Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:30 p. m. Y los sábados de  10:00 a. m. a 5:00 p. m. Del 12 al 14 del mismo mes, se trasladará la tecnología a los stands de Asia.

 

Si buscas tecnología, buscas un Audi. Encuentra más de 200 anuncios aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario