Mercado

Audi entregó vehículos a jugadores del Real Madrid

publicado por Juan Ingol noviembre 10, 2016 0 comentarios

Audi entregó vehículos a jugadores del Real Madrid-NeoAuto.com

Audi entregó los nuevos vehículos que los integrantes del Real Madrid utilizarán esta nueva temporada. El modelo Q7 fue uno de los más pedidos entre los jugadores.

Como se sabe, desde que ambas organizaciones firmaron un acuerdo de patrocinio en el 2003, Audi se ha encargado cada temporada de facilitar el transporte de los integrantes del Real Madrid, con la entrega de vehículos oficiales.

Así, para esta nueva temporada, el auto de Audi más demandado volvió a ser el Q7, el cual fue elegido por Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross y Bale.

Pepe, Nacho y Carvajal optaron por la versión más deportiva de la SUV de Audi, la SQ7, mientras que Asensio, Mariano y Coentrao probarán la conducción híbrida del Q7 e-tron.

Por su parte, James y Navas eligieron un Audi RS 7 Sportback. Zinedine Zidane, junto a los delanteros Benzema y Ronaldo, tendrán a su disposición el Audi RS 6 Avant.

Cabe mencionar que la entrega de las unidades se hizo en una competición de karting organizada por Audi para los futbolistas.

 

¿Buscas una SUV de Audi? Encuentrala en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario