Mercado

El auto eléctrico chino que quiere competir con Tesla

publicado por Juan Ingol abril 22, 2016 0 comentarios

El auto eléctrico chino que quiere competir con Tesla-NeoAuto.com

LeEco es un empresa china dedicada a ofrecer productos ecológicos. Una de sus recientes novedades es el LeSEE, un auto eléctrico, que pretende competir con el Tesla Model S.

En el mercado chino, el Model S está posicionado como un auto de lujo y de gran tecnología, entonces ¿cómo desplazarlo? Pues, a nivel de diseño, el LeSEE, cuyo acrónimo SEE significa Super Electric Ecosystem, ofrece un diseño igual de atractivo.

Se trata de un coupé de cuatro puertas, con un aspecto futurista. Su frontal carece de calandra y destaca una atractiva huella lumínica. En el techo lleva un radar Lidar, que le permite al auto manejar solo.

LeSEE-interior-NeoAuto.com

Esto es posible gracias a que el sistema analiza los límites de la carretera y de los vehículos que rodean al LeSEE. Además, se apoya en cámaras que pueden leer señales y reconocer objetos.

El interior del auto promete un sistema de infoentretenimiento ‘eco’, basado sobre el uso de la nube informática. Mediante ‘apps’, cada pasajero podrá acceder a streaming de contenidos audiovisuales o trabajar en sus proyectos.

Aún no hay detalles específicos del LeSEE, la compañía solo ha adelantado que, además de su autonomía, será un auto conectado y tendrá prestaciones superiores a las del Tesla Model S.Tendría una velocidad máxima de 210 km/h y su recarga sería inalámbrica.

LeSEE-posterior-NeoAuto.com

Una vez más aparece otra promesa de auto del futuro, que asegura que cumplirá con todas las necesidades del mañana, como pertenecer a flotas de autos compartidos, conectarse con otros vehículos, mediante aplicaciones, etc.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra el auto que necesitas al mejor precio aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario