Modelos de Lamborghini, Bugatti, Porsche y Ferrari son algunos de los protagonistas de esta lista de autos descapotables que ningún amante de los fierros y la velocidad extrema se puede perder.
1) Ariel Atom V8
Este es el descapotable más rápido del mundo al llegar a los 100 km en solo 2,2 segundos.
Queda claro que sus 500 HP y 550 kg son la clave para bajar la barrera de los 2,5 segundos.
2) Lotus 3-Eleven
Aunque no se revelado una cifra oficial, la marca asegura que gracias a su relación peso-potencia, que excede los 500 HP por tonelada, logra bajar la barrera de los 2,5 segundos.
3) Bugatti Veyron
Considerado el rey de la velocidad, la versión descapotable, Gransport Vitesse, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,6 segundos.
4) Porsche 918 hybrid
De ligereza y potencia, pasamos a los tecnológicos. El Porsche 918 hybrid, cuyo motor V8 y su propulsor eléctrico lo convierten en uno de los descapotables más rápidos del mundo, es capaz de producir 887 HP y alcanzar los 100 km/h en ¡2,6 segundos! A la par con el Veyron.
5) Lamborghini Veneno Roadster
Salvaje y espectacular. El Lamborghini Veneno Roadster tiene un marca de 2,9 segundos.
Este exclusivo descapotable es alimentado por un motor V12 de 750 HP.
6) Koenigsegg Agera R
El Koenigsegg Agera R es otro descapotable de lujo, cuya potencia de 1,000 HP te permite alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos, fijando el tiempo en 2,9 segundos.
Aunque es un modelo que ya tiene su años, los nuevos Koenigsegg descapotables prometen bajar mucho esa marca.
7) Ferrari 488 Spider
El recién llegado Ferrari 488 Spider es el descapotable más rápido de la marca. Llega a los 100 km/h en exactamente 3 segundos. Todo un misil sin dejar de lado la elegancia.
8) McLaren 650S Spider
El rival directo del Ferrari, el McLaren 650S Spider iguala la marca del italiano, 3 segundos.
¿cuál te gusta más?
9) Lamborghini Aventador Roadster
Cerramos la lista con otro exclusivo vehículo que también llega a los 3 segundos, el Lamborghini Aventador Roadster. Es, solo, una décima más lento que su primo, el Veneno Roadster y a pesar de ser mucho más barato, su precio supera el medio millón de euros. Una ‘ganga’ para poder disfrutar de 700 HP en Lamborghini.
Fuente: autobild.es
Mira más autos deportivos aquí.
SÍGUENOS EN TWITTER…
#LecturaLarga ¿Quieres saber en qué consiste el túnel de viento de #Audi? Ingresa aquí ►►► http://t.co/7mYRtLUxUo pic.twitter.com/eCrISkt1vA
— NeoAuto.com (@NeoAutocom) August 21, 2015