Todo sobre Mercado

Baterías ETNA ingresa a siete nuevos países

publicado por Juan Ingol diciembre 21, 2015 0 comentarios

Baterías ETNA ingresa a siete nuevos países

ETNA anunció su ingreso a siete países centroamericanos con su línea de productos “ETNA Alto Desempeño”.

Como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento en mercados internacionales, la marca consolida así su presencia en 11 países de la región.

Dentro del listado de países en los que Baterías ETNA recientemente se ha hecho presente, se encuentran Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Puerto Rico

Asimismo, desde hace algunos años ETNA cuenta con un favorable posicionamiento en países como Chile, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, destacó que “Baterías ETNA ha sabido mantenerse a la vanguardia en Latinoamérica potenciando su estrategia con productos y soluciones innovadoras”.

Agregó que “para acelerar el crecimiento de la empresa han tenido como pieza clave las exportaciones a estos 11 países con productos como ‘ETNA Alto Desempeño’, ideal para vehículos de uso particular y diario”.

Cabe recordar que Baterías ETNA realizó su primera exportación en el año 2000 y que para el año 2016 cuenta con una clara estrategia de expansión que le permitirá continuar con su crecimiento.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Este es el #Lamborghini #Huracán LP 580-2 de tracción trasera. Disfrútalo en video. http://bit.ly/1NyOKmJ

Posted by NeoAuto.com on Monday, December 21, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario