Mercado

BMW tuvo participación de más de 44% en primer semestre del año

publicado por Juan Ingol agosto 19, 2016 0 comentarios

BMW tuvo participación más alta en primer semestre del año-NeoAuto.com

Durante el primer semestre del año, BMW Perú alcanzó una participación de 44.1% en el segmento de lujo, según la Asociación Automotriz del Perú.

A pesar del decrecimiento de 6% en este segmento, BMW registró el más alto nivel de preferencia a partir de marzo, gracias al aumento de la demanda de la edición especial de la SUV X3.

En este primer semestre, la marca tuvo un ticket promedio mensual de US$ 49 000. La categoría de camionetas fue la que más creció, con un 20% de participación en las ventas totales de BMW, a diferencia del mismo periodo del 2015.

“Debido a la ausencia del Motorshow, y a la recuperación de la confianza del consumidor, esperamos una mejora paulatina del mercado para el segundo semestre”, señaló Mario Sarco Saettone, gerente comercial de BMW Perú.

Para esta segunda parte del año BMW planea realizar tres lanzamientos: uno en la categoría de apertura y los otros en segmentos nichos, para ampliar aún más la gama de modelos y mantener sus niveles de ventas en el mercado de lujo.

 

Mira autos de BMW de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario