Mercado

BMW incursiona por primera vez en Asia con su Driving Experience Center

publicado por Juan Ingol enero 29, 2016 0 comentarios

BMW incursiona por primera vez en Asia con su Driving Experience Center

BMW Perú inauguró recientemente por primera vez en el Boulevard de Asia el nuevo BMW Driving Experience Center.

Se trata del único concepto de boutique del sector automotriz en el que los clientes de la marca podrán vivir experiencias únicas durante la temporada de verano.

En el Driving Experience Center será posible realizar pruebas de manejo de modelos como BMW Serie 1, BMW X3 xDrive28, BMW X5 xDrive35i y BMW X6 xDrive35i, los mismos que irán cambiando cada 15 días para disfrutar de la elección de un auto de lujo.

Además de las pruebas de manejo en las que se pueden comprobar la aceleración, velocidad y frenado de los vehículos, en el BMW Driving Experience Center se podrán encontrar productos de las colecciones BMW LifeStyle como bicicletas, baby racers y accesorios como barras de techo, caja porta equipaje y soporte porta bicicleta.

“Año a año, BMW ha estado presente en el Boulevard de Asia a través de módulos pero este año hemos buscado un concepto innovador mediante el BMW Driving Experience Center, con el cual queremos atender a nuestros clientes como se merecen, en un lugar cómodo y con la misma atención que reciben en nuestras tiendas de Lima”, sostuvo Mario Sarco Saettone, gerente comercial de BMW Perú.

Con este nuevo concepto de BMW, se estima recibir durante la temporada de verano la visita de más de 1 500 familias y una facturación de US$ 750,000, así como ser la primera opción de compra de clientes que buscan la renovación de su auto.

El BMW Driving Experience Center se encuentra ubicado en el local 13 del Boulevard de Asia y estará abierto al público los fines de semana hasta el fin de la temporada de verano.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Nuevos rumores llegan acerca del nuevo modelo deportivo de #KIA. Su nombre: KIA Rio GT.

Posted by NeoAuto.com on Thursday, January 28, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario