Mercado

BMW en el Salón de Detroit 2017

publicado por Juan Ingol enero 24, 2017 0 comentarios

BMW en el Salón de Detroit 2017-NeoAuto.com

Un nuevo BMW Serie 5, el debut del Concept X2 y un vehículo híbrido conectable fueron algunas de las novedades que la marca presentó en el Salón de Detroit 2017.

Así, la primera novedad fue la séptima generación del BMW Serie 5, que llegará en febrero de este año con mayor dinamismo de conducción, un alto nivel de sistemas de asistencia, mejor integración en red y un innovador sistema de control.

“La séptima generación del Serie 5 muestra el camino hacia el futuro. El liderazgo tecnológico, productos altamente emocionales y la digitalización son factores determinantes para nuestro éxito. Es y seguirá siendo el sedán ejecutivo por definición”, aseguró Harald Krüger, presidente de BMW AG.

Asimismo, la gama del Serie 5 se ampliará en marzo con la llegada del BMW 530e iPerformance, un sedán deportivo híbrido conectable, cuyo rendimiento es de 52.63 km por litro, que corresponde a un nivel de producción de CO2 de 44 g/km.

El 530e iPerformance combina la tecnología BMW eDrive con un motor de gasolina TwinPower Turbo, logrando un funcionamiento híbrido conectable, que se adapta perfectamente al carácter del nuevo BMW Serie 5.

Otros modelos que se sumarán al line-up del Serie 5 serán el BMW M GmbH y el M550i xDrive, este último llevará un motor M Performance TwinPower Turbo y tracción integral inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive.

BMW Concept X2-NeoAuto.com

Por otro lado, el BMW Serie 6 ofrecerá para la primavera 2017 atractivas novedades en el programa de los equipamientos opcionales. Las opciones ofrecidas exclusivamente para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé marcan tanto en el exterior como en el interior importantes acentos que expresan el carácter deportivo de los tres modelos.

En el segmento compacto, la compañía alemana presenta una novedad: el BMW Concept X2. Cuenta con un diseño independiente, diferente al de los otros modelos X. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto; una combinación de dinamismo y solidez.  

Mientras los neumáticos grandes y el típico diseño de dos parrillas resaltan el carácter X funcional, una larga distancia entre ejes, línea estirada del toldo y las columnas C fuertemente inclinadas en sentido de la velocidad, hacen que el cuerpo del vehículo se vea plano y deportivo.

Novedades en el ConnectedDrive-NeoAuto.com

Finalmente, con el nuevo Serie 5 se introducen nuevas funciones al ConnectedDrive: BMW Connected a bordo, la pantalla de inicio personalizada para cada conductor, o Remote 3D View, con el que se tiene siempre a la vista el entorno del vehículo en el smartphone. Es así que además de ampliar la información de tránsito con Real Time Traffic Information (RTTI), ahora previene riesgos.

 

Encuentra más modelos de BMW en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario