Mercado

BMW Serie 3: ya está disponible su nueva versión en Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 14, 2015 0 comentarios

Nuevo BMW serie 3 disponible en Perú-NeoAuto.com

La nueva edición del BMW serie 3 llegó a nuestro país. El modelo de lujo más vendido incluirá los nuevos motores de estructura modular de la marca.

Con más de 14 millones de unidades a nivel mundial, la nueva generación de este modelo estrenará una motorización de estructura modular de tres, cuatro y seis cilindros desarrollados con la estrategia EfficientDynamics.

Estos motores cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo, que combina potencia con eficiencia, alcanzando un rendimiento de hasta 60km por galón.

El nuevo BMW Serie 3 está disponible en Perú en las sedes BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa.

Según la marca, este auto es más eficiente en el consumo, con una agilidad y practicidad inigualable que brindará un gran nivel de confort.

El diseño exterior tiene formas más dinámicas y deportivas, además de faros con tecnología LED. Su interior conserva la tradición de diseño del modelo, destacando por sus nuevos materiales y acabados de mayor calidad con superficies más ergonómicas.

Con el nuevo BMW Serie 3 introducimos los acabados Sport y Luxury, ofreciendo múltiples posibilidades para la personalización del auto de una manera más sencilla, acentuando el carácter dinámico y la alta calidad del modelo más exitoso de BMW”, indicó Daniel Vargas, gerente de negocio de autos nuevos y marketing de BMW Perú.

BMW Serie 3-interior-NeoAuto.com

En el Perú, BMW tendrá disponible las versiones Sport y Luxury del 318i,  320i, 330i ,que ahora llega con una potencia de 252 HP, y el 340i, versión de más alta gama, cuyo nuevo motor de 6 cilindros en línea genera una potencia de 326 HP.

 

Mira más modelos de BMW aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario