Mercado

BMW inaugura nueva sede en Lima

publicado por Juan Ingol julio 17, 2013 1 Comentario

La apertura de esta nueva sede marca el inicio de un nuevo mundo para los clientes de BMW en Perú.

 

“Para BMW e Inchcape Motors es un orgullo abrir las puertas de BMW Lima, la sucursal más grande en Latinoamérica. Esta construcción es eco-sostenible y cuenta con óptimos procesos atomizados en el ahorro de energía y agua muy alineados a la marca a nivel mundial, es por eso que invitamos a todos nuestros clientes a conocer nuestra nueva sede donde podrán tener una experiencia única y encontrar nuestro amplio portafolio de autos premium”, señaló Víctor Acero, gerente general de BMW Perú.  

Este proyecto ha cumplido con rigurosos estándares de compromiso con el cuidado del medio ambiente durante su ejecución y se trata de una edificación sostenible que cuenta con certificación LEED. Para su construcción se han considerado insumos que son producidos teniendo un menor impacto en el medio ambiente que sus símiles y para la etapa de acabados se instalaron materiales que cuentan con un alto porcentaje de material reciclado. Adicionalmente, la nueva sede cuenta con sistemas automatizados para el ahorro de energía y agua, además de una planta de tratamiento de aguas residuales. Finalmente, la certificación LEED también garantiza óptimos procesos para el desecho de sustancias dañinas para el medio ambiente.

La nueva sede se ubica en la Av. El Polo 1117, Santiago de Surco.

También te puede interesar

1 Comentario

Jaime Omar Beltran Jurado julio 23, 2013 at 9:51 pm

Me parece excelente que BMW tenga una tienda de esas características y sobre todo para poder apreciar los diferentes modelos que tiene edta marca. Espero poder visitarlo muy pronto ya que vivo en La Molina. Saludos.

Responder

Deja un Comentario