Mercado

BMW M6 Gran Coupé llega al mercado peruano

publicado por Juan Ingol agosto 8, 2013 0 comentarios

Deportivo de altas prestaciones combina estética y elegancia.

 

Su gran distancia entre ejes, el alargado capó y las líneas de diseño dinámico encarnan todo lo que define el diseño deportivo. El carácter único del vehículo se subraya con el emblema M6 en la parrilla específica M con barras dobles en cromo y un techo íntegramente de carbono.

Los selectos colores y materiales confieren al interior un aire llamativo. El guarnecido interior del techo BMW Individual en cuero y Alcántara armoniza con los contornos interiores del techo de carbono. La consola central, ligeramente inclinada, ofrece toda la información relevante en un display de control de 10,2 pulgadas. El sistema BMW Head-Up Display a todo color la proyecta en el campo visual del conductor.

Cuenta con un motor V8 TwinPower Turbo y un cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic para obtener la máxima potencia y eficiencia a cualquier régimen. Este motor lo catapulta de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Las tecnologías BMW M TwinPower Turbo, como las de Doble VANOS, VALVETRONIC y High Precision Injection, interactúan con las tecnologías EfficientDynamics, como Brake Energy Regeneration, para ofrecer como resultado el máximo nivel de eficiencia. Con un consumo promedio de 9,9 litros de gasolina cada 100 km, el nuevo BMW M6 Gran Coupé también ostenta buen rendimiento de combustible.

También te puede interesar

Deja un Comentario